Crusader Kings 3 retrasa su primera expansión por algunos errores graves: Royal Court llegará en 2022

Crusader Kings 3 retrasa su primera expansión por algunos errores graves: Royal Court llegará en 2022
Sin comentarios

Los jugadores de Crusader Kings 3 han recibido una mala noticia, y es que, tendrán que esperar hasta el próximo año para profundizar en la primera expansión de su juego de estrategia favorito. El DLC Royal Court, que ya había sido publicado en Steam y Paradox Store, se esperaba que saliese pronto, pero Paradox ha querido esperar mientras soluciona algunos problemas y errores.

Esta información se ha conocido a través del foro oficial del estudio, donde Pariah, el administrador de la comunidad de Paradox, ha querido hacer un comunicado y explicar que el equipo "no está del todo satisfecho" con el progreso que se está llevando a cabo con el DLC. Es por ello, que han decidido alargarlo en el tiempo y abordar todos los problemas que han encontrado, ya que parecen ser más complicados de lo que esperaban.

"Hay una serie de errores que realmente necesitamos solucionar, y estamos tomando más tiempo para asegurarnos de que cumpla con los estándares esperados", escribe Pariah. "También entendemos la frustración que causan las demoras, pero nos gustaría asegurarnos de ser siempre lo más comunicativos posible y de que escuches las noticias directamente de nosotros".

Mucho contenido que toca esperar

Esta primera gran expansión agrega mucho contenido y una nueva característica al juego como es el nuevo sistema de duelo y la sala del trono en 3D, elementos que ayudan a innovar e incorporar más mecánicas al juego de estrategia. Además, también se añade un nuevo sistema de grandeza que permite gastar el oro para mantener las apariencias, junto con un sistema cultural para conocer los distintos valores, tradiciones y pilares de cada cultura.

Por el momento, no hay una fecha oficial para Crusader Kings 3: Royal Court, pero se considera que saldrá en algún momento el próximo año. Pariah también destacaba en el foro que el equipo dará noticias sobre la fecha específica del lanzamiento "pronto". Mientras tanto, si te aburres de esperar al nuevo DLC, puedes descargar gratis este mod para Crusader Kings 3 que te evade de todo y te lleva a pescar a un rincón olvidado.

Temas
Inicio