Crusader Kings 3 se parece un poco a Stardew Valley gracias a este mod: ahora puedes pescar siendo todo un rey

Crusader Kings 3 se parece un poco a Stardew Valley gracias a este mod: ahora puedes pescar siendo todo un rey
1 comentario

Ser de las grandes dinastías en Crusader Kings 3 y llevar el control sobre toda una nación puede llegar a ser duro, lo que es posible que necesites un pequeño pasatiempo para evadirte de todo. Entre hijos bastardos que pueden estar conspirando para matarte, un reino que está planeando comenzar una guerra o todas las obligaciones religiosas, tal vez tengas razones justificadas como para escaparte un ratito a un rincón olvidado.

Y sí, lo que estoy diciendo lo puedes hacer gracias a un nuevo mod que se llama Tavern Games vol.2 - ¡Pescadores! del usuario Castox. Este mod te llevará al rincón de una playa escondida para comenzar un minijuego que está relacionado con la pesca. Al final, los peces no te juzgarán igual que las personas.

Pesca sin parar en Crusader Kings 3

Actualmente está disponible en Steam Workshop y lo puedes adquirir gratuitamente. "Este mod no requiere ningún mod adicional, aunque agregue una caña de pescar, es posible que algunas modificaciones que agregan elementos de utilería no funcionen correctamente", se puede leer en su descripción en Steam.

Este minijuego en sí es similar al que se utiliza también en el videojuego independiente Stardew Valley, por lo que es posible que te sea algo familiar. Lanzas el anzuelo, aprietas el botón del carrete para mantener el indicador del medidor de pesca dentro de la sección resaltada, hazlo a tiempo, y ¡Tachan! El pez es tuyo. Además, cada vez que pesques, bajarás el nivel de estrés actual que tenga tu personaje y seguro que cuando vuelva a su vida, se tome ciertos asuntos con otro humor.

Asimismo, si el minijuego te parece un poco complicado, puedes seguir pescando peces hasta que te hagas con ello. Es una buena opción para ti y para afrontar Crusader Kings 3 desde otro punto de vista. Después de todo, tu personaje vive literalmente como un rey y cambiar de hábitos a veces no es malo. Puedes conseguirlo ya gratuitamente en Steam Workshop y atrapar hasta 16 peces diferentes.

Temas
Inicio