Uno de los teclados gaming mejor valorados, a precio mínimo: hazte con el Razer BlackWidow en oferta por menos de 150 euros

Teclado
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tendencia en el sector de los teclados gaming va en la dirección de los modelos cada vez más pequeños. Teclados TKL, 65%, 60% e incluso más pequeños gozan actualmente de una gran popularidad entre la comunidad de jugadores, y lo cierto es que suponen un buen puñado de ventajas respecto a alternativas más grandes. Pero son muchos los jugadores que siguen prefiriendo jugar con teclados completos, los cuales son una genial opción si el espacio no es un problema en nuestro setup.

Razer Teclado inalámbrico BlackWidow V3 Pro (Green Switch), con interruptores mecánicos (táctil y Clic, reposamuñecas, Teclas Multimedia, RGB Chroma) QWERTZ DE, Color Negro

Entre estos encontramos una gran cantidad de modelos entre los que escoger, con unos precios que van desde unas pocas decenas de euros hasta más de 100. Pero si queremos lo mejor de lo mejor y contamos con suficiente presupuesto, nada mejor que ir a por un teclado tan completo como este Razer BlackWidow desplomado a su precio mínimo histórico en Amazon: frente a sus más de 200 euros habituales en las últimas semanas, ahora podemos llevárnoslo a casa por apenas 138,53 euros en dicha tienda.

Un preciazo para tratarse del Razer BlackWidow V3 Pro, una de las variantes más completas de este conocido modelo gaming. Con el que conseguiremos un teclado realmente cargado de funciones con el que estaremos muy bien cubiertos durante años. Y que cuenta con prácticamente todo lo que le podemos pedir a un periférico de estas características.

Como decimos, se trata de un teclado completo, con apartado numérico independiente en la zona derecha. También es mecánico, con interruptores verdes táctiles y sonoros. Se retroilumina con un RGB altamente personalizable mediante el software de Razer y cuenta con un montón de accesos rápido multimedia que nos permiten modificar toda clase de aspectos cómodamente mientras jugamos. Y en cuanto a su conectividad, podemos usarlo tanto de forma inalámbrica como mediante USB tipo C. Eso sí, su layout es alemán, por lo que la disposición de teclas difiere de la española, algo que en cualquier caso no afecta en absoluto a la hora de jugar.

Comentarios cerrados
Inicio