Llévate el Razer BlackWidow V3 a su precio más bajo: interruptores mecánicos, formato completo y RGB en este teclado gaming, ahora por menos de 80 euros

Llévate el Razer BlackWidow V3 a su precio más bajo: interruptores mecánicos, formato completo y RGB en este teclado gaming, ahora por menos de 80 euros
Sin comentarios

Entre los diferentes modelos de teclados gaming que encontramos en el mercado existen alternativas para todo tipo de usuarios: teclados pequeños y grandes, mecánicos o de membrana, con o sin retroiluminación RGB y un largo, larguísimo etcétera de especificaciones que tener en cuenta a la hora de hacernos con un modelo nuevo.

Razer BlackWidow V3 (Green Switch) – Teclado Gaming con interruptores mecánicos (táctil y Clic, Teclas ABS, Teclas Multimedia, iluminación RGB Chroma) QWERTZ | disposición DE, Negro

Y aunque los teclados compactos gozan de cada vez más popularidad entre la comunidad gamer, aún son muchos los usuarios que prefieren usar modelos completos en sus setups. Entre ellos encontramos muchas opciones entre las que elegir a precios de lo más variopintos.

Pero si queremos hacernos con uno más que solvente, súper completo y ahorrar al mismo tiempo, entonces ojo a este de Razer que acaba de alcanzar su precio mínimo en Amazon: ahora podemos llevárnoslo en oferta por apenas 78,50 euros en dicha tienda (frente a los 150 euros a los que ha llegado a estar tiempo atrás), en lo que sin duda es una excelente oportunidad para no dejar escapar.

Blackwidow 2

Hablamos del Razer BlackWidow V3, uno de los teclados más conocidos y mejor valorado del catálogo de este fabricante de hardware gaming. El cual no se deja nada por el camino en lo que a funciones gaming se refiere y que cuenta con todo lo que le pedimos a un periférico de este tipo para jugar.

Como no podía ser de otra manera, se trata de un teclado mecánico, con unos interruptores verdes propios de Razer. Se retroilumina con RGB y se conecta mediante cable. Como decimos, es completo, con su apartado numérico independiente en la zona derecha.

Y cuenta con añadidos tan interesantes como reposamuñecas y controles de acceso rápido a funciones multimedia. Eso sí, viene con disposición alemana, no con la española, aunque esto no es algo que afecte negativamente para jugar.

Temas
Inicio