Ahorra con este teclado gaming Asus ROG en oferta en Fnac: switches mecánicos y RGB, a precio rebajado

Ahorra con este teclado gaming Asus ROG en oferta en Fnac: switches mecánicos y RGB, a precio rebajado
Sin comentarios

Junto al monitor y el ratón, el teclado que usemos para jugar es uno de los periféricos que más impacto tiene en la experiencia de juego que obtenemos en nuestro día a día. Por lo que se hace especialmente importante hacernos con un modelo solvente y cargado de especificaciones gaming que no nos lastres durante nuestras sesiones de juego.

ROG Strix Scope NX TKL - Teclado mecánico Gaming RGB (conexión por Cable, interruptores ABS ROG NX Red, chasis de Aluminio e iluminación Aura Sync) Negro - QWERTY español

En el mercado hay opciones para todo tipo de necesidades y presupuestos. Y si vamos buscando un buen teclado que nos dure años, que no se deje nada por el camino y que cuente con un diseño único, ojo a este de Asus ROG en oferta. Ahora podemos hacernos con él por apenas 130,99 euros en Fnac, cuando en otras tiendas lo encontramos por más de 160.

Rog 2

El Asus ROG Strix Scope NX TKL es, como su propio nombre indica, un teclado de formato tenkeyless. Es decir, de esos modelos que prescinden del apartado numérico en la zona derecha pero manteniendo el resto de teclas. Lo que se traduce en unas dimensiones mucho más compactas, haciendo de ellos excelentes alternativas para jugar gracias a que dejan más espacio en la zona derecha de la mesa para mover el ratón con mayor comodidad.

Además, como no podía ser de otro modo, es mecánico: incorpora unos interruptores propios de Asus ROG, los NX. Se conecta mediante cable y cuenta con retroiluminación RGB ampliamente personalizable por parte del usuario, permitiendo guardar hasta cinco perfiles custom en el propio dispositivo. RGB que se extiende más allá de las propias teclas, iluminando también parte del contorno de este excelente teclado de Asus.

Temas
Inicio