Ahorra dinero y espacio en el setup con este mini teclado gaming de Razer en oferta: adelántate al Prime Day y llévatelo a mínimo histórico en Amazon

Ahorra dinero y espacio en el setup con este mini teclado gaming de Razer en oferta: adelántate al Prime Day y llévatelo a mínimo histórico en Amazon
Sin comentarios

Si por algo se caracteriza el PC gaming (entre otras cosas) es por las enormes posibilidades que permite. Y para jugar a nuestros títulos favoritos podemos escoger entre un amplio catálogo de periféricos, dependiendo del género de videojuego en cuestión o de nuestras preferencias personales en cada momento: mandos, joysticks, teclado, ratón y un largo etcétera.

Razer Tartarus V2 - Gaming Keypad con Swtich Mecha-Membrane, Teclado para Juegos, USB, Alámbrico, Tamaño Único, Color Negro

Y si vamos buscando un nuevo teclado gaming con el que dar un salto de calidad en shooters competitivos pero el espacio de nuestra mesa es un problema, e incluso con un modelo 60% no nos basta, ojo a este mini teclado de Razer que apenas ocupa lo que la palma de la mano y que ahora está más barato que nunca en Amazon: se ha desplomado a 57,28 euros en dicha tienda desde sus más de 100 euros habituales de las últimas semanas, alcanzando así su precio mínimo.

Hablamos del Razer Tartarus V2. Un mini teclado gaming que cuenta con las teclas básicas para que podamos jugar sin problemas a cualquier juego del mercado, pero con unas dimensiones súper reducidas que nos hacen ganar enormemente en espacio para mover el ratón.

Teclado 2

Cuenta con unas geniales valoraciones por parte de la comunidad, y no es para menos. Incorpora todo lo que le pedimos a un teclado gaming pero lo hace en unos pocos centímetros: teclas híbridas entre mecánicas y de membrana, retroiluminación RGB personalizable, remapeo de teclas para adaptarlas a cualquier juego y ocho perfiles en los que guardar nuestras configuraciones.

Además, introduce algunas funciones adicionales respecto a teclados gaming convencionales: un pequeño joystick en la parte derecha y una rueda de scroll similar a la de los ratones. Es alámbrico, por lo que no tendremos que preocuparnos por su autonomía. Y cuenta con un reposamuñecas con la que ganamos en ergonomía y comodidad durante las largas sesiones de juego.

Temas
Inicio