Preciazo para una de las tarjetas gráficas más queridas: juega en ultra a 1080p con esta RTX 3060 de EVGA por poco más de 500 euros en PcComponentes

Preciazo para una de las tarjetas gráficas más queridas: juega en ultra a 1080p con esta RTX 3060 de EVGA por poco más de 500 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Las tarjetas gráficas siguen bajando de precio semana tras semana, haciendo que este sea uno de los mejores momentos que se recuerdan para conseguir una GPU de última generación ahorrando lo máximo posible. Por lo que si estamos valorando montarnos un PC por piezas o renovar parte de nuestro hardware actual, no deberíamos pensárnoslo mucho.

EVGA GeForce RTX 3060 XC Gaming, 12G-P5-3657-KR, 12 GB GDDR6, Doble Ventilador, Placa Trasera de Metal

Y es que nos encontramos precios tan interesantes como el de esta gráfica de EVGA cuyo precio ha bajado hasta su mínimo histórico en Amazon, algo más de 600 euros... pero que podemos encontrar incluso más barata en PcComponentes: 524,35 euros. Una genial oportunidad de llevarnos este modelo en concreto bastante rebajado respecto a los más de 800 euros que ha venido costando estas últimas semanas.

Evga 2

Qué decir de la RTX 3060 a estas alturas que no se haya dicho ya. Se trata de la mejor GPU en relación calidad precio de la actual generación y una de las más codiciadas por la comunidad gamer. Resulta genial para jugar a 1080p en calidad ultra y altas tasas de fotogramas por segundo. Y se desenvuelve realmente bien incluso a 1440p si sacrificamos calidad gráfica o framerate. En cualquier caso, nos permite aprovechar ray tracing y DLSS en todo su esplendor.

Este modelo, concretamente, es un ensamble del conocido fabricante EVGA: el GeForce RTX 3060 XC GAMING 12GB GDDR6. El cual tiene unas dimensiones bastante contenidas que lo hacen ideal para setups reducidos. Incorpora dos ventiladores y un diseño sobrio con backplate en su zona posterior. Y cuenta con tres puertos DisplayPort y un HDMI en los que conectar nuestras pantallas y monitores.

Temas
Inicio