Juega a todo en 1440p con esta tarjeta gráfica RTX 3070 Ti de Zotac rebajada a 750 euros en PcComponentes: su mínimo histórico

Juega a todo en 1440p con esta tarjeta gráfica RTX 3070 Ti de Zotac rebajada a 750 euros en PcComponentes: su mínimo histórico
Sin comentarios

El precio de las tarjetas gráficas de escritorio sigue bajando poco a poco. Mucho tiempo después que la familia RTX 3000 de NVIDIA viera la luz, y con la vista ya puesta en el inminente lanzamiento de la serie RTX 4000, vemos como el mercado se va estabilizando y los costes de ciertos componentes son cada vez menos prohibitivos. Y aunque aún siguen por encima de su precio de venta recomendado, estamos ante uno de los mejores momentos que recordamos de los últimos años para renovar nuestra tarjeta gráfica.

ZOTAC Gaming GeForce RTX 3070 Ti Trinity OC NVIDIA 8 GB GDDR6X

ZOTAC Gaming GeForce RTX 3070 Ti Trinity OC NVIDIA 8 GB GDDR6X

Ahora, podemos hacernos con una de las GPU más codiciadas de la presente generación de NVIDIA a su precio mínimo histórico: este modelo de Zotac está rebajado a sólo 749,90 euros en PcComponentes. Un precio que si bien sigue estando por encima de lo que debería, sí que resulta más económico que lo que hemos venido viendo en los últimos meses. Así que si no queremos seguir esperando a que estos componentes sigan bajando, ahora estamos ante una genial oportunidad de llevárnosla a casa.

Rtx 2

La RTX 3070 Ti (junto a su versión no Ti) es una de las tarjetas gráficas más equilibradas de la última hornada de NVIDIA. Ofrece un rendimiento ideal para jugar a todo a 1440p con calidad gráfica ultra y altas tasas de fotogramas por segundo. A 1080p derrocha potencia por los cuatro costados e incluso se desenvuelve bastante bien a 4K si nuestro objetivo son los 60 FPS, como la mayoría de títulos en las consolas de última generación.

Este modelo, en concreto, es del fabricante Zotac. Y se trata de la edición Trinity OC, con 8 GB de memoria VRAM GDDR6X, por lo que podemos aplicar cierto overclock para así aumentar la frecuencia de su reloj y memorias y obtener unos FPS extra que nunca vienen mal. Además, cuenta con tres ventiladores con los que mantener las temperaturas a raya, presenta un diseño discreto e incluso se ilumina con RGB.

Temas
Inicio