NVIDIA lanza su mayor iniciativa hasta la fecha para traer stock de tarjetas gráficas a España

NVIDIA lanza su mayor iniciativa hasta la fecha para traer stock de tarjetas gráficas a España
1 comentario

Durante los últimos años, una de las cosas que más ha amargado a los fans de los PCs de gaming es la falta de tarjetas gráficas. Entre precios abusivos y un stock bajo mínimos, mejorar un ordenador ha sido (y sigue siendo, aunque cada vez menos) un calvario. Ahora, parece que NVIDIA sigue intentando mejorar esta situación.

Como hemos sabido a través de su nueva iniciativa, llamada Restocked & Reloaded, el equipo verde quiere afianzar su compromiso con llenar las estanterías, sobre todo las virtuales, de GPUs para todo tipo de consumidores, no solo para aquellos más pudientes.

En la página web de la iniciativa, vemos como productos destacados la GTX 1660, RTX 3060 y RTX 3060 Ti, lo cual hace énfasis en que NVIDIA no se está centrando solo en su gama más alta. Además de eso, el comunicado que han puesto vía Twitter avisa de que nos conviene ir revisando la página de la promoción, pues irán actualizando con más modelos disponibles.

En España, según se ve en la web de la iniciativa, los dos compañeros de esta cruzada para NVIDIA son los vendedores PCComponentes y CoolMod, dos de las tiendas online más grandes de nuestro territorio. Además de ver la página de la propia empresa, te recomiendo ir viendo las que he enlazado de ambas tiendas, pues también van haciendo recuento del stock y promociones de gráficas que tienen disponibles.

Si sumamos esta nueva postura del equipo verde a la bajada de precios que está sucediendo en todo el continente. Todo esto nos da un poco de esperanza que, además, está respaldada por las predicciones de la propia compañía, la cual confiaba en ver un aumento de stock a partir de la segunda mitad de este año.

Temas
Inicio