Estrena tarjeta gráfica de la serie 3000 por menos de 300 euros con esta RTX 3050 de Zotac en oferta en PcComponentes, ¡corre antes de que vuele!

Estrena tarjeta gráfica de la serie 3000 por menos de 300 euros con esta RTX 3050 de Zotac en oferta en PcComponentes, ¡corre antes de que vuele!
2 comentarios

Las tarjetas gráficas son el componente más preciado para jugar. Y a lo largo de los dos últimos años, más aún. Debido a los problemas de stock y los sobreprecios que ha experimentado el sector y la imposibilidad para estrenar GPU de última generación si no queremos pasar por el aro de esperas interminables, pagar demasiado o pelearnos con bots para conseguir una. No obstante, empezamos a ver la luz al final del túnel gracias a ofertas como la que ahora protagoniza este modelo de Zotac.

Zotac Nvidia GeForce RTX 3050 Twin Edge OC LHR - Tarjeta gráfica (8 GB), Color Negro

Zotac Nvidia GeForce RTX 3050 Twin Edge OC LHR - Tarjeta gráfica (8 GB), Color Negro

Y es que si la RTX 3050 es la tarjeta más reciente para la mayoría de los jugadores (sin contar la RTX 3090 Ti, que juega en otra liga) y hasta ahora su precio era prohibitivo teniendo en cuenta de que se trata de la gama de entrada, en estos momentos resulta más interesante que nunca gracias a la rebaja que protagoniza en PcComponentes. En estos momentos podemos llevárnosla a casa por apenas 273,94 euros, un precio muy a tener en cuenta e infinitamente más atractivo.

Rtx 2

Se trata de la RTX 3050 Twin Edge LHR 8 GB GDDR6 del fabricante Zotac, con la cual podemos darle un lavado de cara a nuestro equipo gaming sin gastarnos un dineral. Y un excelente modo de aterrizar de lleno en el mundo del ray tracing y el DLSS, si venimos de tarjetas gráficas de pasadas generaciones. Y con sus 8 GB de VRAM GDDR6 obtendremos un rendimiento más que suficiente en la mayoría de títulos del mercado si jugamos en 1080p.

Este modelo es el de dos ventiladores, por lo que promete una buena gestión térmica. Es gris y sencilla, con un diseño gaming sin demasiadas estridencias. E incluso incorpora backplate, algo más habitual en gráficas de gamas superiores y que se agradece ver aquí. Y cuenta con un único conector para la fuente de alimentación, así como 3 DisplayPort y 1 HDMI en los que conectar sin inconvenientes varias pantallas y monitores.

Temas
Inicio