Las RTX 4000 son enormes pero con esta semitorre Asus ROG no tendrás problema de espacio: llévatela en oferta en Amazon

Las RTX 4000 son enormes pero con esta semitorre Asus ROG no tendrás problema de espacio: llévatela en oferta en Amazon
Sin comentarios

El hardware gaming es cada vez más grande, pesado y demandante de espacio. Y si no, que se lo digan a las recién presentadas RTX 4080 y 4090. Por lo que aunque los mini PC están muy de moda, si queremos contar con unos componentes tope de gama necesitamos mucho espacio para instalarlos y también para que circule el aire. Y se hace indispensable invertir un buen pico del presupuesto en hacernos con una semitorre en condiciones.

ASUS ROG Strix Helios - Caja de Ordenador (semitorre, Ventana acrílica, Ventilador LED, ATX, 8 Slots expansión, hasta 8 Ventiladores, USB 3.0, Audio HD+micrófono) Blanco

Semitorre que no sólo sea compatible con placas base ATX, sino que también acepten holgadamente tarjetas gráficas y disipadores de CPU de grandes dimensiones. Y si estamos buscando una, ojo a esta de Asus ROG que se encuentra bastante rebajada en Amazon: podemos llevárnosla a casa por 317,85 euros en dicha tienda, su precio más bajo en lo que llevamos de año.

Hablamos de la ASUS ROG Strix Helios. Una semitorre gaming cargada de funciones y con un genial diseño en el que está muy presente el diseño de periféricos gaming y el logo de la conocida familia Republic of Gamers de Asus. La cual cuenta con un doble panel transparente, a ambos lados, que deja ver su interior y el RGB de nuestro hardware.

Está disponible en dos colores y admite todo tipo de placas base, incluso EATX. Ofrece 2 bahías para HDD de 3,5" y 6 para SSD de 2,5", una buena gestión del cableado y varios puertos para periféricos: entrada de audio, 4 USB tipo A y uno tipo C. Además, viene con tres ventiladores preinstalados en el frontal más un cuarto en la zona posterior, siendo compatible con radiadores de hasta 420 mm.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Temas
Inicio