Juega a doble pantalla en tu portátil con este monitor gaming Asus ROG en oferta: 17,3" y 240 Hz, rozando precio mínimo

Juega a doble pantalla en tu portátil con este monitor gaming Asus ROG en oferta: 17,3" y 240 Hz, rozando precio mínimo
Sin comentarios

Cada vez es más común ver configuraciones de setups en los que hay dos, tres e incluso más monitores. Sobre todo cuando se trata de crear contenido para las plataformas de streaming, ya que una segunda o tercera pantalla facilita mucho las cosas mientras estamos emitiendo. Y ojo porque si preferimos esta clase de configuraciones pero somos usuarios de portátil, también podemos disfrutar de las bondades de usar más de una pantalla con modelos como este de Asus ROG.

ASUS XG17AHP Monitor de Gaming portátil ROG Strix XG17AHP USB de Tipo C: 17.3 Pulgadas, IPS, FHD (Full HD, 1920x1080), 240Hz, Adaptive-Sync, Antirreflejos, Micro-HDMI, cámara, ROG Tripod, ROG Bag

A modo de pantalla secundaria para portátil, compacta, pequeña, fácil de transportar e ideal para llevar en nuestra mochila junto a nuestro portátil gaming, este monitor portable de Asus ROG se encuentra rebajadísimo en Amazon rozando su precio mínimo histórico: concretamente, podemos hacernos con él por apenas 545,25 euros. Pero debemos darnos prisa porque cuenta con poco stock y va a volar.

Hablamos de la Asus ROG Strix XG17AHP. Una pantalla externa y fácil de transportar para nuestro portátil gaming que se complementa a las mil maravillas con este tipo de equipos. Se conecta mediante cable USB tipo C y cuenta con su propia batería incorporada, alcanzando las tres horas de uso con una sola carga. Y ojo porque gracias a dicha conectividad también es compatible con smartphones, videoconsolas, tablets y tantos otros dispositivos.

En lo referente a sus especificaciones puramente gaming, esta pantalla Asus no parece dejarse nada por el camino. Monta un panel IPS de 17,3 pulgadas con resolución Full HD, lo que arroja una gran densidad de píxeles por pulgada. Es compatible con frecuencia de actualización adaptativa y gracias a su peana podemos situarla de diferentes modos y ángulos. Y ojo porque alcanza los 240 Hz y sólo 3 milisegundos de tiempo de respuesta. E incluso incorpora dos altavoces que nos pueden sacar de más de un apuro.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Temas
Inicio