Renueva tu setup con este escritorio gaming Trust económico y súper completo: ahora, a precio mínimo histórico

Renueva tu setup con este escritorio gaming Trust económico y súper completo: ahora, a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Cada vez tenemos más productos gaming con los que cubrir nuestras necesidades de jugadores: además de periféricos y componentes, en el mercado encontramos una amplia variedad de mobiliario para nuestro setup, así como accesorios y añadidos que nos hacen la vida más fácil mientras jugamos. Y uno de ellos, el escritorio, juega un papel fundamental en nuestra comodidad y en la versatilidad que busquemos en nuestro espacio de juegos.

Trust Gaming Mesa para Gaming XL 140 x 66 cm GXT 1175 Imperius - Mesa Ordenador, Escritorio con Sistema de Gestión de Cables, Mesa Completamente Recubierta de Alfombrilla - Negro

Es cierto que nos basta con cualquier mesa para situar nuestro PC gaming, nuestros periféricos y nuestros monitores. Pero si queremos obtener la mejor experiencia posible, y a cambio de una inversión bastante contenida, podemos dar el salto a un escritorio completamente gaming ahorrando gracias a este modelo de Trust: se encuentra en oferta por 149,99 euros en Amazon, lo que supone un ahorro de casi 100 euros respecto a lo que ha venido costando semanas atrás, así como alcanzar su mínimo histórico.

Disponible en dos tamaños, este modelo es el Trust Gaming Imperius XL, con unas dimensiones de 140 x 66 centímetros. Un escritorio gaming de color negro suficientemente grande como para situar en él un par de monitores más nuestro PC gaming o videoconsola, así como esos periféricos que no pueden faltar en todo setup: teclado, ratón, mando... Y ojo porque toda la superficie de la mesa es una alfombrilla de ratón gigante a medida, lo que nos hace ganar en confort y evita que tengamos que comprar alguna a mayores.

A la hora de ordenar nuestro setup, los cables son nuestros principales enemigos, y si aún no hemos dado el salto a periféricos inalámbricos necesitaremos esconderlos y ordenarlos en la medida de lo posible para que no molesten. Pues bien, este Trust trae un sistema de gestión del cableado con el que solucionar este inconveniente, así como un soporte para auriculares y otro para vasos y bebidas. Ambos, fuera de la superficie de la mesa, haciéndonos ganar algo de espacio. Y cómo no, es ajustable en altura, resultando ideal para toda clase de jugadores.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Temas
Inicio