No te quedes sin espacio en tu PC gaming: amplía su almacenamiento ahorrando con este SSD NVMe de 512 GB a su precio mínimo histórico, menos de 100 euros

No te quedes sin espacio en tu PC gaming: amplía su almacenamiento ahorrando con este SSD NVMe de 512 GB a su precio mínimo histórico, menos de 100 euros
Sin comentarios

Afortunadamente, los fabricantes de hardware gaming, sobre todo cuando se trata de consolas de última generación, nos ofrecen cada vez más espacio de serie en el que instalar unos juegos, unas expansiones y unas actualizaciones que cada vez ocupan más y más. Pero aun así, es muy probable que tarde o temprano nos toque ampliarlo por nuestra cuenta. Lo positivo de esto es que es realmente sencillo, tanto en el terreno del PC gaming como de las videoconsolas. Y también es muy positivo el hecho de que cada vez vemos precios más suculentos.

ADATA Unidad de Estado sólido XPG GAMMIX S70 Blade 512 GB PCIe Gen4x4 M.2 2280 High-End-Gaming, Black

Si lo que vamos buscando es el máximo ahorro y una gran capacidad, nuestra mejor opción pasa por los HDD mecánicos. Pero si, por el contrario, no queremos perder un ápice de rendimiento y aprovecharnos de tiempos de carga ultra rápidos, entonces debemos ir sí o sí a por un SSD M.2 NVMe. Como este de ADATA con disipador de calor incorporado, que acaba de alcanzar su precio más bajo hasta la fecha en Amazon: sólo 76,70 euros, frente a sus más de 100 euros habituales.

Nvme 2

Hablamos del ADATA XPG GAMMIX S70 Blade 512 GB PCIe Gen4 M.2 2280. Una excelente opción económica para nuestro PC o portátil gaming y que también es compatible con PlayStation 5. El cual, como decimos, viene con un disipador de calor pasivo incorporado que nos puede ayudar a bajar un poco las temperaturas cuando se encuentra trabajando a pleno rendimiento.

Es de 512 GB de capacidad (aunque también está disponible en 256 GB, 1 ó 2 TB), permitiéndonos instalar un buen puñado de juegos adicionales en nuestro equipo de juegos sin perder rendimiento. Eso sí, antes de hacernos con él y a la hora de instalarlo debemos asegurarnos que la placa base de nuestro PC o portátil gaming cuenta con, al menos, un puerto de expansión libre en formato M.2 2280. Algo bastante común en los tiempos que corren con hardware actual.

También te puede interesar

PNY 16GB (2x8GB) XLR8 Gaming Epic-X RGB™ DDR4 3600MHz Kit de Módulos de Memoria RAM Color Blanco

Temas
Inicio