Si no quieres esperar a que se estabilice el mercado del hardware, ojo a este mini PC con RTX 3060 en oferta: puedes llevártelo a casa por poco más de 1.000 euros

Si no quieres esperar a que se estabilice el mercado del hardware, ojo a este mini PC con RTX 3060 en oferta: puedes llevártelo a casa por poco más de 1.000 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Poco a poco se va acercando el final de este 2021, año que sin duda ha estado marcado (entre otras muchas cosas) por unos graves problemas de stock y sobreprecios en algunos componentes gaming. Y lejos de solucionarse, todo sigue igual hasta tal punto de que más de un año después de que fuera lanzada la última generación de consolas y gráficas, sigue siendo realmente complicado hacernos con ellas.

Motivo de sobra para que, a día de hoy, los portátiles gaming y los PC premontados resulten más interesantes, económicos y una mejor opción que montarnos nuestro equipo nosotros mismos. Y mucho más cuando están en oferta. Es el caso de este PcCom en versión mini, que cuenta con un descuento de casi 100 euros y que podemos llevarnos a casa por sólo 1.339 euros en PcComponentes.

Un precio que no está nada mal si tenemos en cuenta que este PC gaming incorpora una codiciada tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 con 12 GB de VRAM. Y que a día de hoy, ensamblar por piezas un equipo similar no sólo suele resultar más caro, sino también más complicado por la escasez de stock.

Pccom 2
PcCom Gold Mini Intel Core i5-10400/16GB/500GB SSD/RTX3060

PcCom Gold Mini Intel Core i5-10400/16GB/500GB SSD/RTX3060

Con una gráfica como esta podemos jugar sin problemas a lo que queramos con unas altas tasas de fotogramas por segundo en resolución 1080p. Y también ofrece un gran rendimiento a 1440p. Lo que, sumado a sus 12 GB de memoria VRAM, nos garantiza un buen desempeño de cara al futuro.

Además de dicha GPU, este miniPC incorpora un procesador i5-10400, uno de los más exitosos de hace un par de generaciones y de los más recomendados para jugar en relación calidad precio. Además de 16 GB de memoria RAM y una unidad de almacenamiento SSD de 500 GB.

Y como ya hemos comentado, se trata de un PC gaming en versión mini. Es decir, la caja que encierra los componentes es de pequeñas dimensiones, más parecida a una videoconsola que a un equipo de sobremesa, y resulta ideal para setups donde no haya mucho espacio disponible. Todo ello sin sacrificar potencia para jugar.

Temas
Inicio