Mejora en tus streamings ahorrando con esta webcam Full HD de Razer en oferta: ahora, rozando su mínimo histórico en Amazon y PcComponentes

Mejora en tus streamings ahorrando con esta webcam Full HD de Razer en oferta: ahora, rozando su mínimo histórico en Amazon y PcComponentes
Sin comentarios

Cada vez son más los jugadores que dan el salto de las sesiones gaming en solitario al mundo del streaming. Compartir nuestras partidas e incluso jugar en directo interactuando en tiempo real con nuestra comunidad en las principales plataformas del sector está a la orden del día. Y aunque no tenemos que realizar una inversión demasiado grande para comenzar a hacerlo con buena calidad, sí que necesitamos unos dispositivos básicos si queremos entrar con buen pie al mundo de las retransmisiones.

Junto al micrófono, la cámara es probablemente el más importante de todos. Y no tenemos que gastarnos un dineral para ofrecer una buena calidad de imagen, al menos al principio. Más bien todo lo contrario: podemos hacernos con esta webcam de Razer en oferta por apenas 62,73 euros en Amazon y PcComponentes, precio que le hace rozar su mínimo histórico, tratándose así de una excelente oportunidad de llevárnosla a casa a la par que ahorramos.

Hablamos de la Razer Kiyo X, una de las diferentes webcams que nos ofrece este conocido fabricante de periféricos y equipos gaming. La cual sirve para videoconferencias y llamadas de trabajo y ocio... pero sobre todo, para emitir en streaming mientras jugamos a nuestros títulos favoritos, que es lo que a nosotros nos interesa.

Razer 2

Hay streamers que usan cámaras profesionales que superan, en muchos casos, los 1.000 euros. Pero si queremos minimizar el gasto sin por ello penalizar calidad, esta de Razer es una genial opción de compra.

La Kiyo X nos da a elegir entre dos configuraciones a la hora de grabar: resolución 1080p a 30 FPS o 720p a 60 FPS. Es negra y redonda, con un diseño ultraportable que nos permite llevarla siempre encima. Colocarla en cualquier monitor o portátil gaming es tan sencillo como anclarla a su zona superior. Cuenta con enfoque automático, un must have en estos periféricos, se conecta mediante cable USB y permite ajustar diferentes parámetros de imagen mediante el software de Razer.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio