Este teclado gaming de Razer baja de precio y roza su mínimo histórico en Fnac: llévatelo ahora por menos de 100 euros

Este teclado gaming de Razer baja de precio y roza su mínimo histórico en Fnac: llévatelo ahora por menos de 100 euros
Sin comentarios

Los jugadores de PC valoramos especialmente contar con un buen teclado gaming que nos acompañe a lo largo de nuestras sesiones de juego. Y si encima trabajamos tecleando, como es el caso de muchos de nosotros, mucho más: no hay nada peor que un teclado que no responda como queramos en partidas online o no cumpla con nuestras expectativas en el día a día.

Razer Ornata V2 - Teclado para juegos (Teclado Gaming de membrana mecánica Razer, Control giratorio digital multifuncional y teclas multimedia y programables) - Teclado QWERTY Español

En el mercado encontramos una amplia variedad de teclados gaming, y no siempre tenemos que realizar un gran desembolso para hacernos con un modelo interesante. Sobre todo, cuando se encuentran en oferta como este Razer que ahora roza su mínimo histórico: podemos llevárnoslo a casa en oferta por apenas 69,99 euros en Fnac y también en Amazon. Rebajado considerablemente desde sus 109,99 euros originales, en lo que sin duda es una excelente opción de compra.

Razer 2

Hablamos del Razer Ornata V2, uno de los diferentes modelos de teclados gaming de este conocido fabricante de periféricos y equipos de juegos. El cual cuenta con unas geniales valoraciones por parte de los usuarios e incorpora todas esas funciones que le pedimos a un teclado para jugar. Y que resulta ideal para usuarios que quieran dar el salto a un teclado gaming desde uno de oficina u ofimática minimizando el gasto todo lo posible.

Este Ornata V2 de Razer es completo, con apartado numérico independiente en la zona derecha, e incluso incorpora varias teclas adicionales para controles multimedia y demás acciones mientras jugamos. Incluye un reposamuñecas acolchado en el que descansar los brazos durante las largas sesiones gaming y, cómo no, se retroilumina con RGB. Se conecta mediante cable y, eso sí, no es mecánico: cuenta con un sistema de membrana híbrida que se asemeja al de los teclados puramente mecánicos.

Temas
Inicio