Esta cámara Logitech es ideal para iniciarte en los streamings, y ahora está en oferta por menos de 100 euros en Amazon

Esta cámara Logitech es ideal para iniciarte en los streamings, y ahora está en oferta por menos de 100 euros en Amazon
Sin comentarios

Cada vez es más habitual compartir gameplays de nuestras sesiones de juego. Y también emitir en streaming, creando y compartiendo contenido con nuestra comunidad. Pero si queremos hacerlo todo, y sobre todo si queremos hacerlo bien, necesitamos una serie de equipos, accesorios y periféricos para ofrecer el mejor contenido posible.

La cámara es uno de esos must have con que debe contar todo setup de streamer que se precie. Y aunque en el mercado encontramos una gran cantidad de modelos, muchos de ellos bastante caros, si estamos empezando en esto del streaming no tenemos por qué desembolsar una gran cantidad de dinero. Sobre todo si encontramos ofertas como la que protagoniza esta Logitech, que ha alcanzado su precio mínimo histórico y que podemos llevarnos a casa por apenas 89,88 euros en Amazon.

Logi 02

Hablamos de la Logitech StreamCam, una cámara web perfecta para trabajo, videollamadas y uso ofimático, pero también ideal para dar nuestros primeros pasos en el terreno de las plataformas de streaming. Y que gracias a su pequeño tamaño y características de anclaje, resulta súper versátil.

Logitech StreamCam, Cámara Web con USB-C para Streaming de vídeo y creación de Contenido, Vídeo Vertical Full HD 1080p a 60 fps, Versatilidad demontaje, para Youtube, Gaming Twitch, PC/Mac, Negro

Se trata de una cámara web que podemos colocar fácilmente encima de cualquier monitor e incluso sobre un portátil gaming. Se conecta mediante USB tipo C, por lo que es compatible con prácticamente cualquier dispositivo actual. Y ofrece unas prestaciones más que suficientes para cualquier streamer.

Permite grabar hasta resolución 1920 x 1080p Full HD a 60 fotogramas por segundo. Incorpora una lente de cristal y encuadra y expone la luz automáticamente, facilitando mucho las cosas. También podemos situarla sobre un trípode y es compatible con las principales aplicaciones de streaming: Twitch, YouTube, Discord, OBS... Y todo ello, como decimos, por menos de 100 euros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio