Esta caja ATX de NZXT es súper elegante, negra e ideal para tu setup gaming. Y está en oferta por menos de 100 euros, su precio mínimo histórico

Nzxt
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que a menudo queda relegada a un segundo plano, la caja que usemos para encerrar el hardware de nuestro PC gaming tiene una gran importancia. Principalmente, porque juega un papel fundamental en la refrigeración de todo el equipo. Pero también por su apartado estético, un aspecto cada vez más prioritario a la hora de configurar el setup.

Dentro de los diferentes fabricantes del sector, uno de los más interesantes es NZXT. Y ahora podemos hacernos con su excelente H510i en oferta por sólo 76,99 euros en Amazon; precio que la hace alcanzar su mínimo histórico, y una excelente oportunidad para llevárnosla a casa.

Como decimos, se trata de la H510i, una de las múltiples torres de PC gaming que encontramos dentro del catálogo de NZXT. Y que con unas excelentes valoraciones por parte de la comunidad, es de las cajas preferidas para muchos usuarios.

Nzxt 02

NZXT H510I Caja PC Gaming Semitorre Compacta ATX Panel Frontal E/ S Puerto USB de Tipo C Montaje Vertical de la GPU Panel Lateral de Cristal Templado Iluminación RGB Integrada, Negro

Como buen modelo gaming, su panel lateral izquierdo es transparente, dejando así ver su interior y todos los componentes con su correspondiente RGB. Es entera en color negro, lo que la hace realmente elegante, aunque también está disponible en otros tantos colores.

En el frontal tiene varias conexiones, entre las que destacan el USB A, el tipo C y la toma jack combinada para micrófono y auriculares. Y a pesar de tratarse de una caja bastante compacta, es compatible con placas base con factor de forma ATX e incorpora tres bahías para discos duros de 3,5" y otras tres para unidades SSD de 2,5".

La H510i también destaca por permitir una buena gestión del cableado y por los dos ventiladores de 120 mm. que incluye de serie en el panel frontal. A los que, además, podemos añadir uno más arriba y otro detrás para sacar aire y crear así la configuración típica de airflow que permitirá mantener a raya las altas temperaturas de nuestro PC.

Comentarios cerrados
Inicio