Amplía el almacenamiento de tu PC gaming con este SSD NVMe de 1 TB a mínimo histórico

Amplía el almacenamiento de tu PC gaming con este SSD NVMe de 1 TB a mínimo histórico
Sin comentarios

Los juegos cada vez demandan más almacenamiento en nuestros equipos gaming, eso es un hecho. Hasta el punto de que en ocasiones a las desarrolladoras se les va de las manos, para descontento de la comunidad, y llegan a lanzar actualizaciones que llegan incluso a superar los 100 GB de espacio. Por lo que por mucho almacenamiento que tenga nuestro equipo, si queremos acumular más y más juegos es probable que más pronto que tarde tengamos que pensar en ampliarlo.

En este sentido, lo más económico pasa por usar un disco duro mecánico tradicional, un HDD. Pero si queremos aprovechar las altas velocidades de la tecnología actual y no nos importa destinar un poco más de presupuesto, un NVMe como este de Western Digital es una opción ideal. Mucho más, ahora que se encuentra rebajado a su mínimo histórico: con un precio oficial que supera los 130 euros, en estos momentos está rebajado a sólo 79,99 euros en Amazon.

Hablamos del Western Digital Blue SN550 en su variante de 1 TB, uno de los SSD en formato M.2 NVMe más vendidos del mercado, el cual es perfecto para equipos gaming y que nos ofrece un espacio más que suficiente para instalar un buen puñado de juegos. Incluso aquellos que demandan mucho, mucho espacio.

Wd 02

WD Blue SN550 1TB - NVMe SSD, hasta 2400MB/s en lectura

Sólo un escalón por debajo de la familia Black, y con la garantía de una compañía bien asentada en el sector como es Western Digital, este SN550 es capaz de alcanzar una velocidad de 2.400 MB/s. Un rendimiento que permite minimizar los tiempos de carga en todo tipo de videojuegos y que supone una diferencia abismal si venimos de un HDD.

Además de este modelo de 1 TB, tenemos disponibles otras tantas alternativas de 250 GB, 500 GB y 2 TB. Aunque quizá la versión de 1 TB sea la más equilibrada de todas en relación calidad precio si nuestra pretensión únicamente es la de jugar y no precisamos de más espacio para otras tareas.

En cualquier caso, si vamos a hacernos con él debemos fijarnos de que nuestra placa base, ya seamos usuarios de PC gaming o de portátil, cuenta con al menos un puerto M.2 en el que conectar este SSD. Aunque cualquier modelo gaming medianamente actual ya contará con esta conexión y no tendremos mayores problemas de instalación.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio