Aumenta el almacenamiento y el rendimiento de tu PC gaming con este SSD NVMe de 2 TB a mínimo histórico por Black Friday

Aumenta el almacenamiento y el rendimiento de tu PC gaming con este SSD NVMe de 2 TB a mínimo histórico por Black Friday
Sin comentarios

Con la cantidad de GB que ocupan los juegos hoy en día, además de sus sucesivas actualizaciones, es probable que más pronto que tarde nos quedemos cortos en nuestro PC o portátil gaming. Sobre todo si somos de tener instalados decenas de ellos. Si priorizamos el espacio sobre el resto de aspectos, lo más económico es ir a por un HDD. Pero si además queremos el mejor rendimiento posible, nuestra compra ideal pasa por un SSD NVMe.

Aunque estas unidades de almacenamiento son las más caras del mercado por el buen desempeño que ofrecen, con motivo del Black Friday en que nos encontramos inmersos encontramos ofertas de lo más interesantes. Como la de este WD Black, que está rebajado a 225,99 euros en Amazon y PcComponentes alcanzando así su precio mínimo histórico.

Pc Wd 02

Hablamos del Western Digital Black SN750 de, ojo, 2 TB, el cual podemos llevarnos a casa por poco más de 200 euros en lo que sin duda es una oferta a tener muy en cuenta. Dentro de los SSD NVMe de este fabricante, el Black SN750 es el que mejor rendimiento ofrece. Y en este caso, lo hace sin sacrificar espacio.

WD_BLACK SN750 2 TB - SSD interno NVMe para gaming de alto rendimiento

WD_BLACK SN750 2 TB - SSD interno NVMe para gaming de alto rendimiento

Especialmente pensado para gaming, con este SSD NVMe de Western Digital podemos dar un plus enorme de rendimiento a nuestro PC o portátil gaming. Y es que instalar juegos en unidades de este tipo supone minimizar los tiempos de carga a apenas unos pocos segundos.

El SN750 está disponible en otros tantos modelos dependiendo de su capacidad. Pero este de 2 TB es de los que mejor equilibrio ofrece entre GB y euros. Y con esta capacidad podremos instalar decenas de juegos sin preocuparnos nunca más por el espacio.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio