Tal es el amor por Bloodborne, que los fans imaginan una secuela con Unreal Engine 5, y ojalá fuera real

Tal es el amor por Bloodborne, que los fans imaginan una secuela con Unreal Engine 5, y ojalá fuera real
Sin comentarios

Prácticamente desde su lanzamiento, Bloodborne, el exclusivo de PlayStation 4 de FromSoftware, se convirtió en un juego de culto del que todo el mundo quiere ver ports y secuelas. Si bien es verdad que tenemos grandísimos proyectos asociados como Bloodborne Kart, es normal imaginario con cómo podría verse una segunda parte del juego. Y hoy tenemos una pequeña ventana a ese mundo de ensueño.

Gracias al poder de Unreal Engine 5, el motor de Epic Games que promete ser el presente y futuro gráfico de los videojuegos, hoy podemos hacernos una idea de cómo se vería la segunda parte de la aventura de terror de los creadores de Dark Souls. El resultado no hace más que avivar las llamas del hype.

El grupo detrás de este tráiler conceptual se llama Enfant Terrible, y se dedican a imaginar cómo serían algunos de los nombres más grandes del videojuego utilizando este motor. Si quieres un ejemplo más de su talento, puedes echarle un ojo a cómo creen que se vería Starfield, lo nuevo de Bethesda, fuera del Creation Engine.

Eso sí, esta no es la primera reimaginación de un juego de la desarrolladora japonesa que hemos vistro con el motor de Epic Games. Hace poco te compartimos que Dark Souls 3 también había tenido este tratamiento y podías ver cómo luciría un remake del juego en Unreal Engine 5.

Por otro lado, ¿qué pasa con Bloodborne en PC? Hace un tiempo hablamos de las razones por las cuales creemos que un port es posible, pero aún no tenemos nada confirmado. Más allá del trolleo que nos comimos todos en Twitter. Sea como fuere, aquí seguimos, esperando con ilusión y esperanza.

Temas
Inicio