¿Se ha confirmado Bloodborne en PC? Nos hemos comido un trolleo descomunal en Twitter del que nos va a costar recuperarnos

¿Se ha confirmado Bloodborne en PC? Nos hemos comido un trolleo descomunal en Twitter del que nos va a costar recuperarnos
Sin comentarios

"La remasterización de Bloodborne llegará a PS5 en agosto de 2022, y a PC a finales de 2023" reza la publicación del tuitero Nlbellion que casi hace infartar a un total de tres personas en la redacción de 3DJuegos —el exclusivo más solicitado de todo el catálogo de PlayStation 4, compartido por una de las voces más atentas que existen en la vertical de gaming en la red social del ave azul. "Viene con una amplia variedad de mejoras entre las que se incluyen 60 FPS, una resolución 4K nativa y reflejos gestionados mediante trazado de rayos" con Bluepoint (el estudio tras los remakes de Demon's Souls y Shadow of the Colossus) dirigiendo el desarrollo.

Si tan solo hubiera sido cierto, porque Nlbellion no es lo mismo que Nibellion: se trata de una cuenta troll. Una realmente buena, todo sea dicho, porque ha sabido captar a la perfección el modus operandi de nuestro querido usuario. Para quien no esté familiarizado con el asunto, el "verdadero" Nibel acostumbra a compartir detalles interesantes sobre la industria. Declaraciones, entradas en los blogs de numerosos desarrolladores; y en definitiva, cualquier otro lugar del que se puedan extraer detalles jugosos acerca de cuestiones como fechas de lanzamiento, características jugables, presentaciones en directo y similares.

En apenas 40 minutos, el tuit del impostor (¿eso es una referencia?) ha alcanzado casi 5000 MG y más de 1100 QRT, demostrando que entre los usuarios enfadados y los que han sabido reírse, la broma estaba bien maquetada. Tanto es así que el propio Nibel ha llevado a su perfil una respuesta: "no, hoy no tengo noticias sobre Bloodborne para vosotros". Tanto él como el analista Daniel Ahmad "ZhugeEX", que acostumbra a coincidir con el anterior en conversaciones de Twitter, habían comentado en la publicación original tomándoselo con humor. La moraleja es que no te lo tomes en serio si un amigo te envía un Whatsapp diciendo que el juego ha confirmado un lanzamiento en PC. Desafortunadamente.

Se lanzó en 2015, y desde entonces Bloodborne se ha ganado la admiración de los fans de FromSoftware. A menudo vuelve a ser tendencia en Twitter, y no podemos hablar del estudio de adaptación Nixxes Software o cualquier tema relacionado con la publicación de first-party de Sony en PC sin acordarnos del desarrollo favorito de Hidetaka Miyazaki. ¿Lo tendremos entre nosotros algún día? A saber. Mientras tanto, nos conformaremos con pistas sobre la llegada de Bloodborne a PC y con jugarlo desde la nube. O con el también genial demake de PSX hecho por una fan.

Temas
Inicio