Halloween está aquí: celébralo con estos 11 eventos de videojuegos como Call of Duty, Splitgate o Rocket League

Halloween está aquí: celébralo con estos 11 eventos de videojuegos como Call of Duty, Splitgate o Rocket League
Sin comentarios

Nos acercamos peligrosamente al final de octubre y eso significa que la fiesta de Halloween está a la vuelta de la esquina. Aunque está claro que su llegada a Europa es obra de la globalización, esta festividad ya es famosa en el mundo entero y los videojuegos no son ajenos a ella. De hecho, muchos títulos se suben al carro de las calabazas para hacer eventos especiales.

Y aprovechando esto, en 3DJuegos PC hemos decidido seleccionar 11 eventos de Halloween que están ocurriendo en algunos de los videojuegos más importantes del momento en PC. Nos hemos fijado en los que al menos introducen características relevantes y no se quedan solo en skins y objetos decorativos, algo que por ejemplo pasa en el caso de New World, el MMO de Amazon Games.

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War

Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War celebran un interesante evento de Halloween llamado The Haunting, con muchas sorpresas. Hasta el 2 de noviembre, los jugadores de los shooters podrán disfrutar de contenido especial. Por ejemplo, Scream, el popular personaje de terror, está disponible como un paquete de operador por tiempo limitado, como pasó con Rambo. También está listo Donnie Darko en otro paquete y ambos cuestan 2400 puntos COD.

Más allá de eso, lo más destacable es Ghosts of Verdansk, un modo de jugego muy parecido al que pudimos disfrutar el año pasado por estas fechas. En vez de zombis luchamos contra fantasmas con habilidades sobrenaturales que nos ponen las cosas realmente difíciles. Por cierto, el subfusil LAPA es la recompensa final si completáis todos los desafíos especiales.

Fortnite

"Pesadilla antes de la tempestad" es el evento de Halloween en Fortnite, que está siendo realmente grande. Durará hasta el 1 de noviembre y ha introducido nuevos mapas, cosméticos, un montón de skins nuevas, personajes de The Walking Dead e incluso ha celebrado su primer torneo PvE. Aunque hayan sucedido todas estas cosas, aún quedan días para disfrutar de Halloween en el battle royale.

Overwatch

Nuevas skins legendarias y la vuelta del modo de juego La Venganza de Junkenstein es lo que ofrece Overwatch este año. Ese modo PvE es lo que todos conocemos como un modo horda y se desarrolla en el castillo de Junkenstein. Este modo ha formado parte de Halloween en el juego siempre y los jugadores tienen que sobrevivir a oleadas de enemigos. Además, hay misiones especiales de esta festividad que están de vuelta. Todo estará disponible hasta el 2 de noviembre.

Apex Legends

El shooter Apex Legends también se apunta a la fiesta del terror y hay que luchar contra monstruos en el mapa de Arena Bis. Además, vuelve Shadow Royale, un battle royale "diferente donde las leyendas caídas reaparecen en forma de sombra para vengarse y ayudar a los compañeros de pelotón que sigan con vida. Las vidas en forma de sombra son infinitas; el pelotón no quedará eliminado hasta que caiga la última leyenda viva", según sus creadores. Además, hay cosméticos especiales para personajes como Revenant, Bloodhound, Caustic o Seer. El evento durará hasta el 2 de noviembre.

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

"The Witches Festival" es el evento de Halloween de The Elder Scrolls Online y los jugadores pueden obtener recompensas exclusivas, con cosméticos con estilos especiales por el evento. También se puede conseguir polvo de huesos, que se utilizan para crear una nueva mascota. Para conseguir todo lo del evento, hay que hacer misiones exclusivas del mismo, que durará hasta el 2 de noviembre. Por cierto, si bebéis pócima directamente del caldero, os transformaréis en un no-muerto.

Destiny 2

Destiny 2 trae de vuelta la Fiesta de las Almas Perdidas por Halloween, aunque este año el evento merece más la pena. Podremos introducirnos en los sectores perdidos encantados, una serie desafíos en los que nos esperará un jefe final, un campeón abisal con una calabaza por cabeza. Las recompensas son lo importante y los jugadores pueden conseguir el nuevo rifle de pulsos legendario Verde Jurásico o un nuevo colibrí que parece una araña, este último en Eververso. Los usuarios pueden descubrir todo esto y más secretos hasta el 2 de noviembre.

Star Trek Online

Star Trek Online

Es curioso pero el evento "The Fall of the Old Ones" es el primero que celebra Star Trek Online de Halloween. En este MMO los jugadores pueden disfrutar del mundo de la saga y este evento tratará sobre los Antiguos, que poseen un dispositivo que los devidianos quieren conseguir. Los usuarios tienen la opción de viajar a Pyris VIII y enfrentarse a poderosos enemigos para controlar el conflicto. Participar en el evento da muchas recompensas, entre las que se encuentra una nueva mascota y el "Transmuter Wand".

Team Fortress 2

Team Fortress 2

Scream Fortress 2021 es el evento de Halloween de Team Fortress 2, que ha venido con una interesante actualización para el clásico shooter de Valve. Introduce 6 nuevos mapas, 25 objetos cosméticos (5 con restricción) y 5 nuevas burlas, todo creado por la comunidad. Además, hay 28 nuevos efectos inusuales y 13 pinturas de guerra adicionales. Por supuesto, hay nuevos contratos por Halloween para cumplir nuevas misiones. El evento dura hasta el 7 de noviembre.

Rocket League

Halloween en Rocket League es realmente guay e introduce una interesante colaboración con Batman en Haunted Hallows. Preparaos para salvar Gotham City con nuevos estados inspirados en la saga y el regreso de los tres batmóviles. Los jugadores pueden conseguir el acelerador y la calcomanía Joker para el Dominus, la calcomanía Gotham's Finest para el Merc, el adorno y las ruedas Harley Quinn, el acelerador Poison Ivy, el título de jugador Dark Knight como recompensa por iniciar sesión y mucho más. Además, el modo Rumble cambia con potenciadores inspirados por Batman. Muchas sorpresas en este evento que durará hasta el

Sea of Thieves

La "Furia de los Condenados" es un nuevo evento de Sea of Thieves, uno de los juegos más queridos en la actualidad y que ya ha superado los 25 millones de jugadores. Esta actividad durará hasta el 7 de noviembre y básicamente hay que matar a muchos esqueletos en la Fiesta de los Condenados. De esta forma, los piratas podrán ganarse el favor de las Ratas Inmundas. Además, los mejores jugadores recibirán una recompensa especial si son capaces de acabar con un número muy alto de esqueletos.

Splitgate

Spookygate es la actualización de Halloween de Splitgate, el shooter free to play inspirado por Halo y Portal y que tanto éxito está cosechando. El menú y el estadio de Splitgate se han renovado para celebrar esta fiesta. Los jugadores pueden conseguir tres skins nuevas completando desafíos hasta el 1 de noviembre. Este contenido ha venido acompañado de otras mejoras en el juego.

Temas
Inicio