Rick Grimes de The Walking Dead llega a Fortnite en su evento de Halloween junto con dos personajes más

Rick Grimes de The Walking Dead llega a Fortnite en su evento de Halloween junto con dos personajes más
Sin comentarios

El evento de Halloween de Fortnite, "Pesadillas antes de la tempestad", está en pleno apogeo introduciendo novedades y más contenido al battle royale, lo que hace que no se sienta con límite y que parezca que la experiencia no se acaba en ningún momento. Algo similar ocurrió con la llegada de otras skins como fue con Carnage de Marvel como recompensa en el pase de batalla de la Temporada 8.

Si bien, la semana pasada anunciaban dicho evento de Halloween con más novedades conforme se fuese aproximando la fecha, ahora han querido anunciar la skin de Rick Grimes, el veterano actor de la serie The Walking Dead. Además, regresa junto con otros dos personajes muy queridos: Daryl y Michonne.

The Walking Dead regresa a Fortnite

Para aquellos que quieran hacer memoria, tanto Daryl Dixon como Michonne de The Walking Dead ya estuvieron disponibles en diciembre del año pasado, pero es cierto que, se echaba de menos otros personajes, sobre todo al haber dejado fuera a uno de los más importantes de la serie. Sin embargo, parece que Epic Games se ha dado cuenta y ha querido recuperar ambos personajes, además de introducir al querido Rick Grimes entre ellos.

Actualmente, Rick ya está disponible en la tienda en la parte de "Pacto de Supervivencia" y lo puedes adquirir por los siguientes precios:

  • 1500 paVos con un accesorio mochilero de Bolsa del Sheriff.
  • 500 paVos adicionales podrás conseguir una herramienta de recolección Aplastacaminantes.
  • 800 paVos más el ala delta Satélite Destruido.

Asimismo, todo podrá ser tuyo por un total de 1900 paVos cuando su precio habitual suele ser 2800. Tanto Daryl como Michonne se pueden adquirir conjuntamente por 2500 paVos y por separado por 1800 con un atuendo alternativo y un arma cuerpo a cuerpo.

Fortnite Rick Grimes Skin Es El Crossover De Walking Dead 1024x570

No obstante, no hay disponible ningún paquete conjunto para poder adquirir a todo el crossover de The Walking Dead. Asimismo, Fortnite seguirá añadiendo más contenido y es posible que, nunca sepas con quién te podrás cruzar en este famoso battle royale. Por ahora, seguirán ampliando más información de su evento "Pesadilla antes de la tempestad" conforme se va acercando la fecha de Halloween.

Temas
Inicio