Juega a todo con ray tracing y DLSS por menos de mil euros con este portátil gaming HP en oferta, rebajado en la Semana Web de MediaMarkt

Juega a todo con ray tracing y DLSS por menos de mil euros con este portátil gaming HP en oferta, rebajado en la Semana Web de MediaMarkt
Sin comentarios

Si queremos renovar nuestro equipo de juegos por un portátil gaming con los mejores componentes del mercado y no nos importa gastar lo que sea necesario, tenemos modelos entre los que escoger. Y al contrario, igual: si no somos demasiado exigentes, queremos estrenar hardware pero gastarnos lo mínimo posible, portátiles en oferta como este HP resultan una opción de compra súper interesante.

Portátil gaming - HP Victus 16-E0095NS, 16.1" FHD, AMD Ryzen™ 7 5800H, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX3050Ti

Y es que con motivo de la Semana Web de MediaMarkt, este HP Victus ha bajado hasta sólo 899 euros desde sus 1.099 euros originales. Rebajón que lo convierte en una ganga si queremos contar con una tarjeta gráfica de última generación y gastarnos menos de 1.000 euros.

Hp 2

Hablamos del HP Victus 16-e0095ns. Un portátil gaming realmente completo para lo que cuesta, con un diseño discreto y elegante que lo hace ideal para usar incluso fuera de entornos gamers. El cual, además, cuenta con unos componentes que nos permitirán jugar a todo, con un teclado completo retroiluminado y una gran cantidad de puertos y conexiones.

Pero en lo que de verdad importa de un portátil gaming, su hardware, este HP saca pecho por montar una NVIDIA RTX 3050 Ti con 4 GB de VRAM, un procesador AMD Ryzen 5800H, 16 GB de RAM y 512 de almacenamiento SSD. Todo ello, acompañado por una pantalla de 16,1 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 144 Hz con la que exprimir el resto de componentes.

Temas
Inicio