Juega a todo con ray tracing y DLSS por menos de 1.000 euros con este Asus TUF rebajadísimo en Amazon: RTX 3050 y 144 Hz, rozando su mínimo histórico

Juega a todo con ray tracing y DLSS por menos de 1.000 euros con este Asus TUF rebajadísimo en Amazon: RTX 3050 y 144 Hz, rozando su mínimo histórico
Sin comentarios

¡Qué habría sido de nosotros, los jugadores de PC, de no ser por los portátiles gaming estos dos últimos años! Probablemente, nos habríamos tenido que conformar con seguir estirando nuestro hardware actual una temporada más si no queríamos arruinarnos por comprar la última tarjeta gráfica del mercado. Pero gracias a los equipos portátiles, hemos podido estrenar componentes de última generación sin tener que vender un riñón. Más bien todo lo contrario: no dejamos de ver ofertas en este sector a diario.

ASUS TUF Gaming F15 FX506HCB-HN200 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i5-11400H, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX 3050-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY español

De modo que podemos llevarnos a casa portátiles al completo por el precio que cuestan únicamente algunas gráficas de manera independiente. Con menor potencia, claro está. Pero con ellos conseguimos un equipo al completo ya montado y con el resto de componentes necesarios para que no tengamos más que enchufar, abrir y jugar a nuestros títulos favoritos.

Incluso por menos de 1.000 euros en muchos casos, como sucede con este modelo de Asus TUF que ahora vuelve a rozar su precio mínimo histórico. Con un coste oficial de 1.099 euros, en estos momentos se encuentra en oferta por apenas 759 euros en Amazon. Un rebajón importante que lo convierten en una excelente opción si queremos estrenar GPU de última hornada a la par que ahorramos todo lo posible.

Asus 2

Se trata del Asus TUF Gaming F15 FX506HCB-HN200, un portátil gaming que cuenta con todo lo que le pedimos a un equipo de estas características. Y que por menos de 800 euros nos ofrece la posibilidad de jugar a todos los títulos del mercado con buena calidad gráfica y tasas estables de fotogramas por segundo, incluso aprovechando las bondades de ray tracing y DLSS. Además, está repleto de puertos y conexiones y monta un teclado completo retroiluminado con RGB que hará las delicias de los más jugones.

En lo referente a su hardware, este equipo cuenta con una reciente NVIDIA GeForce RTX 3050 con 4 GB de VRAM, un procesador Intel Core i5-11400H, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Un genial equilibrio entre componentes al que pone la guinda un panel IPS de 15,6 pulgadas con resolución 1080p y una tasa de refresco de 144 Hz que lucen especialmente bien en títulos competitivos.

Temas
Inicio