Por menos de 1.000 euros, este Lenovo Legion es el chollo gaming del día: RTX 3050 Ti y Ryzen 7, ahora a precio mínimo histórico

Por menos de 1.000 euros, este Lenovo Legion es el chollo gaming del día: RTX 3050 Ti y Ryzen 7, ahora a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Entre los portátiles gaming en la actualidad encontramos tantísimas alternativas diferentes, que tenemos un amplio catálogo en el que elegir el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades y nuestro bolsillo. Algunos con mejores prestaciones que otras y con diferentes construcciones, podemos decantarnos por equipos de marcas tan conocidas como Asus, TUF, Dell, MSI, Gigabyte, Acer o Lenovo, entre tantas otras. Y precisamente de esta última se encuentra rebajado uno de los portátiles gaming más queridos por la comunidad gamer: el Legion.

Lenovo Legion 5 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FHD 120Hz (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY Español

Con una de las mejores construcciones que existen a día de hoy en el terreno de los portátiles gaming, el Lenovo Legion nos ofrece un genial desempeño y durabilidad durante años de uso. Por contra, estos modelos suelen ser algo más caros que los de su competencia directa.

Ahora, sin embargo, podemos hacernos con un Legion 5 nuevo y a estrenar por menos de 1.000 euros gracias a la oferta que protagoniza en Amazon: con un coste oficial de 1.099 euros, en estos momentos está rebajado a sólo 929 euros en dicha tienda. Un chollo que le hace alcanzar su precio mínimo histórico y una excelente oportunidad de llevarnos un equipo equilibrado como pocos.

Legion 2

El Lenovo Legion 5 vino a sustituir a la anterior generación de esta familia de portátiles gaming, manteniendo la misma esencia: construcción sobria y elegante, alejada de estridencias gaming, un genial hardware con el que jugar a todo, un sistema de refrigeración realmente bueno, gran calidad de teclado y puertos y conexiones en los que conectar toda clase de periféricos.

Y este modelo en concreto, además de todo lo anterior, encierra una reciente RTX 3050 Ti con 4 GB de VRAM, el modo más económico de entrar de lleno en el mundo del ray tracing y el DLSS. Así como un procesador AMD Ryzen 7 5800H de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Todo ello coronado por un panel de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, tecnología IPS, 120 Hz y AMD FreeSync. Un genial equilibrio que lo convierte en las mejores alternativas por debajo de los 1.000 euros.

Temas
Inicio