Hazte con este portátil gaming de Lenovo con RTX 3060 y 17,3" a precio de derribo: juega a todo a lo grande por 300 euros menos

Hazte con este portátil gaming de Lenovo con RTX 3060 y 17,3" a precio de derribo: juega a todo a lo grande por 300 euros menos
Sin comentarios

Dentro de los portátiles gaming, encontramos modelos con diferentes diagonales de pantalla, pensados para cubrir todas las necesidades posibles. Los de 14 pulgadas están pensados para maximizar su portabilidad a costa de una pantalla más contenida. Los de 15,6 pulgadas, los más numerosos, resultan muy equilibrados. Mientras que los de 17,3 pulgadas, buscan acercarnos al máximo la experiencia de un sobremesa a costa de ser más grandes, pesar más y tener un precio generalmente superior al del resto.

Lenovo Legion 5 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 17.3" FHD 144Hz (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3060-6GB, Sin Sistema Operativo) Azul/Negro - Teclado QWERTY Español

Ideales para quienes no necesiten mover constantemente su portátil de aquí para allá y para usar como si de un sobremesa se tratase, entre estos modelos de grandes dimensiones encontramos este Lenovo Legion. El cual acaba de bajar de precio en Amazon y pasa a costar sólo 1.239 euros (frente a los más de 1.500 euros que costaba antes). Es decir, que si aprovechamos esta oferta nos estamos ahorrando algo más de 300 euros en uno de los portátiles gaming más interesantes por debajo de los 1.500 euros.

El Lenovo Legion 5 Gen 6 es la versión más reciente de este popular portátil gaming de Lenovo en llegar a las tiendas. Muy bien valorado por la comunidad gamer, destaca por un genial sistema de refrigeración que es capaz de mantener unas temperaturas más que aceptables mientras jugamos, algo difícil de ver cuando hablamos de equipos portátiles.

Legion 2

Además, cuenta con un diseño súper elegante y discreto, alejado de estridencias gaming que lo convierte en una opción genial si también pensamos usarlo en entornos profesionales. Y, claro está, nos permite jugar a todo con un genial desempeño gracias a su genial combinación de hardware.

Concretamente, este Lenovo Legion monta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 con 6 GB de VRAM, así como un procesador AMD Ryzen 7 5800H, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Pero probablemente su aspecto más diferencial sea, como decimos, su pantalla: cuenta con un panel de 17,3 pulgadas con resolución Full HD, tecnología IPS, compatibilidad con AMD FreeSync y una tasa de refresco de 144 Hz con el que obtendremos una experiencia de juego superior a la que ofrecen portátiles con dimensiones más contenidas.

Temas
Inicio