Hazte con esta bestia del gaming en oferta por poco más de 1.000 euros: Ryzen 9 y RTX 3070, rozando su precio mínimo en Amazon

Hazte con esta bestia del gaming en oferta por poco más de 1.000 euros: Ryzen 9 y RTX 3070, rozando su precio mínimo en Amazon
Sin comentarios

Si vamos buscando lo mejor de lo mejor en lo que a rendimiento gaming se refiere, nada mejor que un PC de sobremesa con componentes de gama alta. Pero hacernos con una gráfica potente sigue siendo, a día de hoy, una odisea si no queremos pagar unos sobreprecios exagerados. Porque aunque muchos modelos de GPU van bajando poco a poco de precio, las tarjetas más top del mercado siguen estando por las nubes.

Gigabyte NB GBT A7 X1-CDE1130SH 17,3 AMD Ryzen 9 W10 FHD

Llegados a este punto, y si no queremos pasar por el aro de pagar de más, la alternativa está muy clara: la mejor opción pasa por un portátil gaming. Y ahora podemos llevarnos a casa este excelente equipo de Gigabyte rebajado a 1.275,62 euros en Amazon. Oferta que le hace rozar su mínimo histórico y una excelente oportunidad para hacernos con él.

Giga 2

Hablamos del Gigabyte A7 X1-CDE1130SH. Un portátil gaming de grandes dimensiones y un hardware súper potente que nos permite disfrutar de toda clase de títulos a altas tasas de fotogramas por segundo y calidad gráfica ultra. Acercándonos a la experiencia de un sobremesa pero brindándonos la portabilidad exclusiva de los portátiles gaming. Todo ello, con un diseño discreto que no se olvida de la retroiluminación RGB en su teclado.

Este equipo monta nada menos que una RTX 3070 de NVIDIA, así como un procesador AMD Ryzen 9 5900HX de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Además de una pantalla de 17,3 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 144 Hz, el estándar en pleno 2022. Y no nos olvidemos del sistema operativo, porque también viene con Windows 10 instalado de serie. Concretamente, en su versión Home.

Temas
Inicio