Este portátil gaming Lenovo con GTX 1650 es de los más económicos del mercado, y ahora podemos hacernos con él a mínimo histórico por Black Friday

Este portátil gaming Lenovo con GTX 1650 es de los más económicos del mercado, y ahora podemos hacernos con él a mínimo histórico por Black Friday
1 comentario

Gracias a los portátiles gaming hemos podido sobrellevar bastante bien los problemas de sobreprecios y stock en componentes gaming de sobremesa y consolas. Y no siempre tenemos que gastarnos un pastizal para llevarnos a casa un equipo solvente con el que jugar cómodamente.

Existe una gran cantidad de modelos por debajo de la barrera de los 1.000 euros que nos ofrecen un hardware con el que jugar a casi todo, y este Lenovo IdeaPad es de los más económicos; podemos hacernos con él por 849 euros en Amazon y PcComponentes, lo que supone un ahorro de 150 euros respecto a su precio oficial y también alcanzar su mínimo histórico.

Se trata del Lenovo IdeaPag Gaming 3, la segunda familia de portátiles gaming de Lenovo tras la Legion. Disponible en diferentes configuraciones, esta incorpora unos componentes que nos permiten jugar a lo que queramos a poco que ajustemos las opciones gráficas en los títulos más exigentes.

Lenovo 2
Lenovo IdeaPad Gaming 3 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD (Intel Core i7-10750H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GTX1650-4GB, Sin Sistema Operativo), Negro - Teclado QWERTY Español

Lenovo IdeaPad Gaming 3 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD (Intel Core i7-10750H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GTX1650-4GB, Sin Sistema Operativo), Negro - Teclado QWERTY Español

Concretamente, este portátil encierra una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1650 con 4 GB de VRAM, que si bien no permite aprovechar ray tracing y DLSS, ofrece un desempeño muy bueno en multitud de juegos. Además de un procesador Intel Core i7-10750H de alto rendimiento, 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD.

La pantalla, por su parte, monta un panel Full HD de 15,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60 Hz, más que suficiente si tenemos en cuenta el resto de componentes. Y el equipo cuenta con un diseño tremendamente sobrio para tratarse de un dispositivo gaming, por lo que resulta ideal para todo tipo de entornos, tanto gamers como profesionales.

Finalmente, este Lenovo cuenta con un teclado completo retroiluminado y con puertos y conexiones de todo tipo: varios USB tipo A, uno tipo C, HDMI, RJ45 para Internet y una toma jack de 3,5 milímetros combinada para micrófono y auriculares.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio