Este portátil gaming HP Victus con la RTX 3050 está en oferta por menos de 900 euros en PcComponentes: su mínimo histórico

Hp
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Llegará al fin ese esperado día en que el hardware gaming, sobre todo las tarjetas gráficas, alcanzarán su precio normal? Todo indica que poco a poco nos acercamos a ese momento, pero mientras tanto la mejor opción calidad precio sigue pasando por los portátiles gaming, ya que en muchos casos nos permiten hacernos con equipos completos por un coste parecido al de sólo una GPU de escritorio.

HP Victus 16-e0067ns AMD Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/16.1"

Dentro del catálogo de estos equipos encontramos opciones para todos los usuarios y bolsillos: desde apenas 1.000 euros hasta más de 3.000. Pero si somos usuarios no demasiado exigentes, queremos minimizar el gasto en la medida de lo posible pero sin renunciar a estrenar hardware de última generación, este HP Victus es uno de los mejores candidatos. Sobre todo, ahora que se encuentra rebajado a su mínimo histórico en PcComponentes: está en oferta por 849 euros (antes 999), en lo que sin duda es una excelente oportunidad.

Hp 2

Se trata del HP Victus en su variante 16-e0067ns, una de las múltiples alternativas que encontramos dentro de esta familia de portátiles gaming. El cual presenta un diseño sobrio y elegante a la par que gaming, con teclado completo retroiluminado y unos componentes que nos permiten jugar cómodamente a lo que queramos, con buena calidad gráfica y tasas de FPS constantes. E incluso disfrutar de ray tracing y DLSS, gracias a su GPU de la serie RTX 3000.

Concretamente, este portátil encierra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050, una CPU AMD Ryzen 7 5800H de alto rendimiento, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Junto a una pantalla de 16,1 pulgadas, marca de la casa, que resulta ideal para quienes prefieran diagonales algo superiores. La cual cuenta con resolución Full HD y 144 Hz. Todo ello sin sistema operativo instalado de serie, por lo que tendremos que añadirlo nosotros una vez lo recibamos.

Comentarios cerrados
Inicio