Este Dell es de los portátiles gaming más económicos del mercado: RTX 3050 y CPU Ryzen en oferta por menos de 800 euros

Dell
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo habitual en los tiempos que corren es que la mayoría de los portátiles gaming pasen (en ocasiones por mucho) la barrera de los 1.000 euros. Y aunque se trata de un precio considerable, si lo comparamos con el PC gaming de sobremesa resulta incluso barato. Pero también encontramos algunos modelos por menos 1.000 euros que nos permiten jugar prácticamente a todo si no somos usuarios demasiado exigentes.

Este modelo de Dell es un claro ejemplo de ello, sobre todo ahora que se encuentra en oferta rozando su precio mínimo histórico. Con un coste oficial de 899 euros, ahora está rebajado a 763,52 euros en Amazon, siendo así uno de los modelos gaming más económicos del mercado que incluye una tarjeta gráfica de última generación.

Hablamos del Dell G15, un portátil gaming de este fabricante que incorpora un hardware con el que jugar a lo que queramos (ajustando las opciones gráficas en los títulos más exigentes del mercado, eso sí) con una buena calidad gráfica y framerates constantes. Aprovechando, además, tecnologías como DLSS y ray tracing gracias a su NVIDIA de la familia RTX.

Dell 02

Dell G15 Ryzen Edition 5515 Portátil Gaming de 15.6 pulgadas FHD (AMD Ryzen 5 5600H, Pantalla de 120 Hz 250 nits, NVIDIA GeForce RTX 3050 4GB GDDR6, RAM de 8GB, SSD de 256 GB, Windows 10 Home) Gris

Concretamente, monta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 con 4 GB de memoria VRAM, una de las GPU más recientes de este fabricante y que difícilmente vemos en equipos de este rango de precios. Además de un procesador AMD Ryzen 5 5600H de alto rendimiento, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD.

El apartado de la pantalla lo protagoniza un panel de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, con unos marcos reducidos y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Más que suficiente si tenemos en cuenta el resto de componentes.

Este portátil, además, cuenta con puertos suficientes como para conectar periféricos y accesorios de todo tipo. Incorpora sistema operativo, así como un sistema de refrigeración bastante solvente, con varios orificios de entrada y salida de aire con los que mantener las altas temperaturas a raya. Y también monta un un teclado completo, con apartado numérico independiente.

Comentarios cerrados
Inicio