El Asus TUF F15 es de los portátiles gaming más económicos con una RTX 3060 y ahora puedes hacerte con él a mínimo por poco menos de 1.000 euros

Asus
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gracias a los portátiles gaming estamos pudiendo acceder a hardware de última generación sin tener que pagar el sobreprecio desorbitado de los componentes de escritorio o tener que estar pendiente de un stock que, a día de hoy, sigue siendo insuficiente. Y contrariamente a lo que ha ocurrido prácticamente siempre, actualmente resulta más económico ir a por un portátil gaming a pesar de no necesitar su portabilidad.

A lo largo de este año no hemos dejado de ver ofertas en portátiles gaming de lo más interesante, que como decimos incorporan componentes de última hornada. Este Asus TUF F15 es un claro ejemplo, y ahora se encuentra en oferta por 999 euros en Amazon y PcComponentes; precio que supone alcanzar su mínimo histórico y una genial oportunidad para hacernos con él si queremos una codiciada GPU de la serie RTX 3000 de NVIDIA.

Este modelo, concretamente, se trata del Asus TUF F15 FX506HM. Un equipo que nos permite jugar a lo que queramos con gran calidad gráfica y altas tasas de fotogramas por segundo a la par que aprovechamos DLSS y ray tracing, un must have para jugar en los tiempos que corren.

Asus 02

ASUS TUF Gaming F15 FX506HM - Ordenador Gaming de 15.6" Full HD 144Hz (Intel Core i5-11400H, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce RTX 3060 6GB, Sin Sistema Operativo) Negro Grafite - Teclado QWERTY español

Y lo hace gracias a que cuenta con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 con 6 GB de VRAM; una de las GPU más codiciadas de la actualidad y que en su versión de sobremesa cuesta casi lo mismo que este portátil al completo. Además, el F15 incorpora un procesador Intel Core i5-11400H de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Una configuración realmente equilibrada para sólo costar prácticamente 1.000 euros.

La pantalla, por su parte, monta un panel Full HD de 15,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz que nos permitirá exprimir al máximo el resto del hardware. Esta tasa de refresco se ha convertido en un estándar a día de hoy, y una vez damos el salto desde los 60 Hz ya no hay vuelta atrás.

El portátil, eso sí, viene sin sistema operativo instalado de serie, aunque es algo que podemos solucionar fácilmente nosotros mismos. Incorpora teclado retroiluminado RGB, un diseño en color negro y puertos y conexiones para todo tipo de usuarios y necesidades.

Comentarios cerrados
Inicio