Renueva tu setup gaming con este monitor 1440p de BenQ, que ahora recupera su precio mínimo histórico en PcComponentes

Renueva tu setup gaming con este monitor 1440p de BenQ, que ahora recupera su precio mínimo histórico en PcComponentes
Sin comentarios

Si queremos obtener la mejor experiencia de juego posible, necesitamos un monitor a la altura de nuestro PC o portátil gaming. En el mercado encontramos todo tipo de modelos, con opciones para toda clase de usuarios y necesidades. En este sentido, el 1080p sigue siendo la resolución más usada por los jugadores, pero la el 1440p va ganando cada vez más terreno. Y ahora podemos hacernos con este monitor 1440p en oferta en PcComponentes.

BenQ MOBIUZ EX2710Q Monitor Gaming (27 pulgadas, IPS, 2K, 165 Hz 1ms HDR 400, FreeSync Premium, 144 Hz compatible)

Si somos de esos jugadores que queremos dar el salto al 1440p, ahora tenemos una excelente oportunidad de hacerlo a la par que ahorramos gracias a este BenQ que acaba de recuperar su precio mínimo histórico en PcComponentes: podemos llevárnoslo a casa por apenas 379,99 euros en dicha tienda, frente a sus casi 500 euros originales. Lo que supone un ahorro de más de 100 euros de lo más interesante para nuestro bolsillo.

Benq 2

Se trata del BenQ Mobiuz EX2710Q, uno de los diferentes monitores para jugar que nos ofrece este conocido fabricante. El cual cuenta con todo lo que le pedimos a un periférico de estas características y que resulta ideal para exprimir tarjetas gráficas de última generación, como las RTX 3070 Ti y RTX 3080, dos de los modelos que mejor se desenvuelven en estas resoluciones.

Como decimos, este BenQ monta un panel 2560 x 1440p. Pero además, se decanta por la tecnología IPS, tiene un ratio de 16:9, un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo y una tasa de refresco de 165 Hz que lucen especialmente bien en títulos competitivos. Y es plano, con unos marcos reducidos y compatible con la tecnología AMD FreeSync, que nos ayuda a evitar el siempre molesto tearing.

Temas
Inicio