Juega a lo grande y ahorra con este monitor gaming LG de 32": panel 1080p, 165 Hz y compatibilidad con G-Sync, a mínimo histórico en PcComponentes

Juega a lo grande y ahorra con este monitor gaming LG de 32": panel 1080p, 165 Hz y compatibilidad con G-Sync, a mínimo histórico en PcComponentes
Sin comentarios

Aunque las resoluciones altas van ganando cada vez más terreno, sobre todo a raíz de la llegada de las consolas y tarjetas gráficas de última generación, que apuestan más que nunca por el 1440p y el 4K, jugar a 1080p sigue siendo todo un acierto en pleno 2022. De hecho, la mayoría de los jugadores siguen usando monitores Full HD para sus setups y lejos de quedarse anticuados, esto les permite exprimir toda clase de videojuegos a altas tasas de fotogramas por segundo sin necesidad de un hardware excesivamente caro.

LG 32GN500-B - Monitor Gaming 32" FullHD (1920x1080, IPS LED, 16:9, HDMI, DisplayPort, 1ms, 165Hz) Negro

Además, entre los monitores gaming que encontramos en el mercado existe una amplia variedad de modelos Full HD a precios impensables hasta hace unos años. Permitiendo que podamos disfrutar de jugar a cambio de una inversión mínima. Este LG UltraGear es un claro ejemplo de ello y ahora podemos hacernos con él a su mínimo histórico en PcComponentes: con 100 euros de descuento respecto a su coste original, se encuentra rebajado a sólo 199,99 euros en dicha tienda. Una genial oportunidad de ahorrarnos un buen pico y estrenar monitor gaming.

Hablamos del LG UltraGear en su variante 32GN500-B. Un conocido modelo de este fabricante que destaca por ser de los pocos que tienen compatibilidad con la tecnología NVIDIA G-Sync a este precio. Así como por contar con todo lo que le pedimos a un monitor gaming, con el que estaremos cubiertos durante años incluso aunque actualicemos nuestro PC.

Se trata de un monitor de 31,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080p, combinación que arroja una densidad de píxeles por pulgada algo pequeña para otros usos pero suficiente para jugar, sobre todo si nos situamos a cierta distancia de la pantalla. Es plano y con un ratio de 16:9. Usa un panel VA y es compatible con HDR 10. Y ojo porque cuenta con una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, lo que sumado a la citada compatibilidad con NVIDIA G-Sync, hace de este LG uno de los modelos más completos por debajo de los 200 euros.

Temas
Inicio