Exprime tu hardware con este genial monitor gaming de Asus, ahora a precio de derribo en PcComponentes: QHD y 165 Hz en oferta por menos de 300 euros

Exprime tu hardware con este genial monitor gaming de Asus, ahora a precio de derribo en PcComponentes: QHD y 165 Hz en oferta por menos de 300 euros
Sin comentarios

De nada nos sirve contar con el PC gaming más potente del mercado si luego no lo acompañamos de unos periféricos a la altura. Y lo mismo sucede cuando hablamos de portátiles y consolas, claro. Por lo que debemos prestar especial atención en hacernos con un monitor que sea capaz de aprovechar la potencia gráfica de nuestro equipo, sobre todo en lo que a FPS y resolución se refiere.

ASUS TUF VG27BQ - Monitor Gaming de 27" FHD (1920x1080, 0.4 ms, 165 Hz, tecnología GameFast Input, ELMBS, FreeSync, G-SYNC, 300 cd/m2, VGA, HDMI y Display Port) Negro

Este monitor de Asus TUF es una genial opción para acompañar a un hardware de gama media alta. Y ahora podemos llevárnoslo a casa ahorrando gracias al desplome que protagoniza en PcComponentes: con un coste oficial de más de 400 euros, en estos momentos está rebajado hasta los 278,99 euros en dicha tienda. Rebaja que lo convierte en una de las mejores alternativas dentro de este rango de precios.

Se trata del Asus TUF Gaming VG27BQ, una de las diferentes soluciones que nos ofrece este conocido fabricante para el terreno de los monitores gaming. El cual cuenta con todo lo que pedimos a un periférico de este tipo: geniales especificaciones gaming, gran diseño y compatibilidad con todo tipo de equipos. Además de una interesante rebaja, claro.

Tuf 2

Concretamente, monta un panel de 16:9 de 27 pulgadas con resolución 2560 x 1440p, lo que arroja una gran densidad de píxeles por pulgada que se traduce en una nitidez perfecta para jugar. Emplea la tecnología TN, con su peor representación de colores pero a cambio de un menor efecto ghosting.

Y cuenta con, ojo, una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de tan sólo 0,4 ms. Lo que sumado a su compatibilidad con NVIDIA G-Sync hacen de este monitor, como decimos, uno de los mejores por debajo de la barrera de los 300 euros.

Temas
Inicio