Este monitor gaming de Samsung es perfecto para e-sports y ahora ha alcanzado su precio mínimo en Amazon: adelántate al Prime Day y disfruta de sus 144 Hz por poco más de 100 euros

Samsung
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando jugamos en nuestros equipos gaming, ya sea en forma de portátil o de PC de sobremesa, la elección que hagamos del monitor es casi tan importante como nuestra tarjeta gráfica, procesador o memorias RAM. Porque un modelo demasiado completo supondrá desaprovechar el potencial del propio monitor. Y al contrario, si nos quedamos cortos, no estaremos exprimiendo tanto como deberíamos la calidad gráfica o los FPS de los videojuegos.

Samsung Odyssey F24G33T - Monitor para gaming de 24" FullHD (1920x1080), 144 Hz, 1 ms, FreeSync Premium, HDMI, DP, Ajustable en altura, giro e inclinación) Negro

Cada vez son más los usuarios que están dando el salto a tecnologías novedosas y altas resoluciones, lo que inevitablemente lleva asociado un mayor gasto. Pero si nuestro equipo no da para 1440p o 4K, nos sentimos cómodos jugando a 1080p y no por ello queremos renunciar a una gran experiencia de juego, ojo a este monitor Samsung Full HD, un modelo realmente completo que ahora podemos conseguir a su precio mínimo histórico: en estos momentos cuesta sólo 149 euros (frente a sus más de 200 euros habituales) en Amazon.

Samsung 2

Hablamos del Odyssey G3 F24G33T de Samsung. Uno de los miembros de esta prolífica familia de monitores gaming de Samsung, el cual destaca por ofrecer un genial desempeño a bajo coste. Sobre todo, ahora que resulta más económico que nunca. Este G3 es perfecto para equipos de última generación pero también de pasadas. Y luce especialmente bien en títulos competitivos gracias a que cuenta con las características preferidas de los jugadores profesionales de e-sports.

Es decir: un panel de 24 pulgadas con resolución 1920 x 1080p, lo que arroja una gran densidad de píxeles por pulgada y a la par permite abarcar toda la superficie del panel sin girar la cabeza. Además de una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo, dos must have para jugar en pleno 2022. Y también incorpora la tecnología AMD FreeSync Premium, varios puertos HDMI y DisplayPort y permite ajustarlo de mil y una formas para adaptarlo como más nos interese a nuestro setup.

Comentarios cerrados
Inicio