Celebra la fiesta de los monitores de PcComponentes con este MSI 1440p y 165 Hz, en oferta por poco más de 200 euros

Celebra la fiesta de los monitores de PcComponentes con este MSI 1440p y 165 Hz, en oferta por poco más de 200 euros
Sin comentarios

Nada peor que ver como nuestro monitor no está a la altura de nuestro recién estrenado PC o portátil gaming, desaprovechando el potencial en todo tipo de títulos. Por lo que debemos fijarnos bien en qué pantalla (o pantallas) usamos si queremos hacer que cada euro cuente y obtener la mejor experiencia de juego posible. En el mercado encontramos una amplia variedad, y si estamos valorando hacernos con uno nuevo ahora es un gran momento gracias al período promocional de PcComponentes con estos periféricos como protagonistas.

Podemos elegir entre una amplia selección de monitores gaming con los que complementar nuestro equipo de juegos a la par que ahorramos un buen pico. Y este MSI es una genial opción de compra si contamos con un equipo de gama media-alta, sobre todo ahora que se encuentra rebajado a 248,99 euros en PcComponentes. Rebaja interesante respecto a sus más de 330 euros originales.

Msi 2

Hablamos del MSI Optix G27CQ4, una pantalla perfecta tanto para Xbox Series S (por su resolución máxima nativa) como para PC y portátiles gaming con gráficas de última generación. Para títulos competitivos como de un jugador. Y un must have para jugadores que quieran dar un salto de calidad respecto al Full HD.

Se trata de un monitor con resolución 2560 x 1440p con una relación de aspecto de 16:9 y una diagonal de 27 pulgadas, lo que arroja una densidad de píxeles por pulgada genial y una perfecta nitidez para jugar. Además es curvo, con tecnología VA y compatible con AMD FreeSync. Y respecto a sus especificaciones puramente gaming, cuenta con una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de sólo 1 milisegundos.

Temas
Inicio