Ahorra con este monitor gaming perfecto para e-sports: 24" y 240 Hz, en oferta por menos de 300 euros en PcComponentes

Ahorra con este monitor gaming perfecto para e-sports: 24" y 240 Hz, en oferta por menos de 300 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Si para obtener una buena experiencia de juego durante nuestras sesiones gaming necesitamos periféricos, accesorios y complementos diseñados especialmente para jugar, cuando nos movemos dentro del terreno competitivo la necesidad se hace aún más importante si cabe. Y en lo que respecta a títulos competitivos y e-sports, el monitor es sin duda la pieza fundamental de nuestro setup.

MSI Optix MAG251RX - Monitor Gaming de 24" LED FullHD 144Hz (1920x1080, ratio 16:9 1 ms de respuesta, Panel IPS, 400nits de brillo, HDR 400) Negro, compatible con consolas

Los jugadores competitivos valoran enormemente contar con ciertas prestaciones en su monitor, como altas tasas de refresco o diagonales contenidas. Y hacernos con un buen monitor gaming para e-sports no sólo no resulta caro, sino que en ocasiones encontramos ofertas tan interesantes como la de este MSI, ahora rebajado a 278,99 euros en PcComponentes. Rebaja a tener muy en cuenta desde sus casi 400 euros originales que le hace alcanzar su precio mínimo histórico.

Msi 2

Hablamos del MSI Optix MAG251RX, un excelente monitor gaming con el que disfrutaremos de todo tipo de títulos. Pero que, como decimos, destaca especialmente en lo que respecta a juegos como Valorant, Fortnite, Call of Duty: Warzone y tantos y tantos títulos similares.

Esto es gracias a que cuenta con una diagonal de 24,5 pulgadas con resolución Full HD, lo que arroja una genial densidad de píxeles por pulgada y una más que suficiente nitidez. Así como un panel IPS con una frecuencia de actualización de, ojo, 240 Hz, y un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo. Sin olvidarnos de su compatibilidad con NVIDIA G-Sync, un must have en monitores en los tiempos que corren.

Temas
Inicio