Por menos de 200 euros, este monitor gaming de 165 Hz es una ganga: resolución Full HD y genial desempeño, a precio mínimo antes del Prime Day

Por menos de 200 euros, este monitor gaming de 165 Hz es una ganga: resolución Full HD y genial desempeño, a precio mínimo antes del Prime Day
Sin comentarios

La nueva fiesta de las compras veraniegas de Amazon está a la vuelta de la esquina. Hablamos, cómo no, del Prime Day en su edición de 2022, que tendrá lugar el próximo mes de julio. Pero no hace falta que esperemos algunas semanas más para ahorrarnos un buen pico en dispositivos gaming de lo más interesantes, como sucede con este monitor.

AOC Monitor Gaming C27G2AE- 27" Curved 1500R Full Hd, 165Hz, 1ms, VA, FreeSync Premium, 1920x1080, 250 cd/m, D-SUB, HDMI 2x2.0, Displayport 1x1.2

Y es que ahora podemos llevarnos este genial AOC con 165 Hz y unas prestaciones súper completas por menos de 200 euros gracias a la oferta que protagoniza en Amazon: ha bajado desde sus casi 300 euros habituales hasta los 189,60 euros que cuesta en estos momentos. Rebajón que le hace alcanzar su precio mínimo histórico.

Nos referimos al AOC C27G2AE. Un excelente monitor gaming que cuenta con todas las características que le podemos pedir a un periférico de esta clase. Y que por menos de 200 euros nos permite exprimir al máximo nuestro hardware en todo tipo de juegos, tanto competitivos como triple A de un jugador.

Aoc 2

Se trata de un monitor de 27 pulgadas con tecnología de panel VA y resolución 1920 x 1080p. Lo que arroja una densidad de píxeles por pulgada suficiente para jugar aunque algo escasa para trabajar. Es curvo, con un ratio de 16:9 y un diseño que permite ajustarlo de mil y una formas para situarlo como mejor nos convenga dentro del setup.

Y atendiendo a su rendimiento en videojuegos, incorpora una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo. Además, es compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium. E incluso cuenta con dos altavoces de 2 W que aunque no ofrecen una gran calidad de audio, nos pueden sacar de más de un apuro cuando no tenemos auriculares a mano.

Temas
Inicio