Jugar Fallout 76 gratis es más fácil que nunca mientras el MMO celebra el 25 aniversario de la saga

Jugar Fallout 76 gratis es más fácil que nunca mientras el MMO celebra el 25 aniversario de la saga
Sin comentarios

Aunque Fallout haya marcado el devenir reciente de Bethesda como compañía, la saga no nació y dio sus primeros pasos con el equipo ahora a cargo de Microsoft y con Todd Howard como cabeza visible. La saga comenzó en 1997 como un juego isométrico desarrollado por una ya extinta Black Isle y no fue hasta Fallout 3 que un jovencísimo Todd Howard cogió las riendas como director y productor. Ahora, con un cuarto de siglo de vida, Bethesda quiere que juguemos gratis a Fallout 76.

El MMO puede que no comenzase con buen pie el pasado 2018, pero la buena mano de Emil Pagliarulo y Jeff Gardiner, diseñador y director respectivamente, lo han colocado en un lugar con el que solo soñaban hace 4 años. Ahora, considerado uno de los mejores MMO recientes, el multijugador disfrutará de una prueba gratuita desde mañana, 4 de octubre, hasta el próximo día 10.

En cuanto a las horas, la compañía estadounidense no ha compartido cuándo empezará y cuándo acabará esta prueba, pero sí sabemos que se podrá disfrutar en todas las plataformas donde esté. Eso sí, este es el mejor momento para probarlo porque no solo podremos jugarlo, sino que también se mantendrá el progreso que hagamos asociado a nuestra cuenta.

Pero, ¿por qué es el mejor momento? No solo hablamos del 25 aniversario de la saga, sino también el quinto de Fallout 76 el próximo noviembre y recientemente estrenó la expansión The Pitt. Ésta no sólo da horas y horas de contenido, sino que hablamos de un DLC que rescata el mismo contenido de aquella tercera entrega de la saga con contenido para aburrir.

Asimismo, y como parte de este periodo de celebración, Steam también se ha apuntado a la fiesta con descuentos en todos los juegos de Fallout. Los descuentos estarán disponibles a partir de mañana y durarán hasta el próximo 18 de octubre, coincidiendo además con el Next Fest de Valve.

Temas
Inicio