Grandes descuentos y demos exclusivas: el nuevo Next Fest de Valve tiene fecha, y es muy, muy pronto

Grandes descuentos y demos exclusivas: el nuevo Next Fest de Valve tiene fecha, y es muy, muy pronto
Sin comentarios

Steam es, desde luego, el mayor escaparate para videojuegos digitales en la escena del PC. Con el paso de los años, la plataforma de Valve se ha convertido en la sede de nuestro hobby, y tener tu título allí puede ser la manera de llegar al mayor mercado. Eso sí, hay muchas, muchísimas joyas ocultas, y el nuevo evento de la plataforma, el Next Fest, puede llevarte a descubrir algunos de sus juegos desconocidos más guays.

Otra vez más, tenemos las fechas del próximo Next Fest, el festival de demos y descuentos para videojuegos más tapados en Steam. Teniendo varias ediciones cada año, este mes de octubre también podrás contar con el evento de Valve, y, por supuesto, con nuestras recomendaciones.

Si estás impaciente por poder probar las demos que los desarrolladores van a ofrecer de manera exclusiva durante el Next Fest, te alegrará saber que no vas a tener que esperar mucho. La última edición del evento este año tendrá lugar del 3 al 10 de octubre, empezando en tan solo una semana.

Durante estos días, muchos juegos que todavía no hemos podido probar (como podría ser Scorn, si atendemos a los descubrimientos hechos en SteamDB) tendrán demos exclusivas que no podrás degustar después. Junto con estas, habrá una serie de descuentos que aprovechar.

Si no quieres que se te pase la fecha, en la propia página oficial del evento, vas a poder crearte un recordatorio de ello. Solo tienes que dirigirte a ella, entrar en tu cuenta de Steam y hacer clic sobre el botón de "Crear recordatorio". Nosotros, por nuestra parte, estaremos probando mogollón de juegos para traerte grandes recomendaciones de joyas ocultas. 

Temas
Inicio