Si buscas tener minimapa en New World, algunos jugadores han creado uno y ya lo puedes descargar

Si buscas tener minimapa en New World, algunos jugadores han creado uno y ya lo puedes descargar
Sin comentarios

Hace unos días os contábamos que New World comenzaba a recibir críticas positivas en Steam, lo que hacía que se convirtieran en "Mayormente positivas" tras pasar por una racha desde su lanzamiento algo caótica. Sin embargo, ya os avisamos que esto no iba a eludir que los fans siguiesen quejándose o se sintiesen molestos por algunos detalles, y es lo que ha sucedido ahora con lo que respecta a la interfaz del MMO de Amazon Games.

En este tipo de juegos, el mapa es prácticamente esencial, ya que lo necesitas para buscar decenas de recursos u objetivos, entre otras cosas. No obstante, New World carece de un minimapa, lo que "obliga" a los jugadores a estar abriendo el mapa principal continuamente. Un usuario en Reddit se ha quejado de ello, diciendo que "está perdiendo la noción de dónde están las cosas en las ciudades” y ha construido un minimapa para ayudar, que ya puedes obtener desde Overwolf.

Un minimapa bastante útil

Tal y como explica el medio GameRant, el usuario Morbrid y un amigo, han querido crear su propio minimapa que sustituye la barra de acceso rápido a las habilidades por un minimapa estándar que tiene una apariencia muy similar a la brújula de Skyrim. Este está situado en una pequeña parte de la pantalla y cumple su función principal, además de no tener que estar abriendo el mapa principal continuamente.

No obstante, este mapa no solo marca tu localización, sino que también muestra la ubicación de comerciantes, los nodos de los recursos y también permite acercar y alejar la imagen. "Me asocié con mi amigo para construir un minimapa y así poder ayudar a mejorar la interfaz del juego, evitar que nos perdiéramos en las ciudades y hacer que sea un poco más eficiente recolectar recursos mientras realizamos misiones", explica Morbrid.

La recepción que ha obtenido esta creación ha sido bastante buena, ya que algunos jugadores han destacado que se sienten aliviados al encontrar esto como una alternativa en sus horas y horas de exploración. No obstante, no está claro a día de hoy si New World admite este tipo de complementos, ya que en sus Términos de servicio son escasas las palabras con respecto a trucos y modificaciones.

Temas
Inicio