New World ajusta la ganancia de influencia para que sea más difícil que un territorio entre en conflicto
MMO

New World ajusta la ganancia de influencia para que sea más difícil que un territorio entre en conflicto

New World es uno de los lanzamientos más importantes del mes y del año, y muchos jugadores han caído en las redes del MMO de Amazon Games. El estudio sigue ajustando el juego y arreglando errores, cumpliendo su promesa de solucionar bugs antes de añadir nuevo contenido. Ahora se ha equilibrado la ganancia de influencia para dificultar la creación de conflictos en las diferentes zonas.

En un nuevo post en la página oficial del videojuego, Amazon Games ha explicado qué incluye la actualización 1.0.2, el segundo parche que recibe el título. Lo más destacado son los ajustes en la obtención de influencia: "Ajustamos las tasas de ganancia de influencia a lo largo del tiempo para que continúe requiriendo un esfuerzo significativo [...] convertir un territorio en estado de conflicto".

Para ello, Amazon ha hecho los siguientes ajustes: "Se redujo significativamente la cantidad de aumento de influencia con el tiempo para las facciones atacantes. Esto se debe a un error que encontramos en el que el aumento se multiplicó mucho más rápido de lo previsto a lo largo del tiempo. [También] se eliminó la disminución de la influencia a lo largo del tiempo para las facciones defensoras".

De esta forma, las facciones atacantes tiene mayor dificultad para ganar influencia y los defensores la pierden a menor ritmo. Era necesario un equilibrio en esta cuestión, ya que se estaban viendo muchos conflictos constantes en la mayoría de mundos. Habrá que ver en los próximos días cómo afectan realmente estos ajustes al devenir del juego.

Un paso más en la transferencia de personaje

Además de estos cambios, New World sigue estableciendo las bases para la transferencia de personaje a otro mundo, aunque la opción estará más limitada de lo esperado. Con esta actualización se han vuelto a introducir ajustes a nivel interno en el juego que tienen que ver con esta funcionalidad, que se ha retrasado y no sabemos cuándo estará disponible finalmente.

Por último, la versión 1.0.2 también soluciona una buena cantidad de bugs variados, fallos en el comportamiento de la Inteligencia Artificial y algunos errores detectados en la tienda. El videojuego ha bajado algo la cantidad de jugadores, pero sigue estando entre los tres más jugados de Steam cada día, con picos de medio millón de usuarios, cifras altísimas.

Temas
Inicio