¿Con ganas de videojuegos este fin de semana? Te recomiendo 4 juegazos para pasarlo en grande
Listas

¿Con ganas de videojuegos este fin de semana? Te recomiendo 4 juegazos para pasarlo en grande

Se acaba una semana más y ahora toca descansar. Con un par de días de ocio que dedicarle a nuestro hobby favorito, los juegos de PC, a veces es complicado decidir a qué jugar durante el fin de semana. No te preocupes, como siempre, aquí estamos para sugerirte 4 videojuegos con los que pasarlo bien antes del lunes.

La sorpresa del año es Sonic Frontiers

Sonic Frontiers

Los videojuegos del erizo azul de SEGA han tenido una vida dura y una calidad... impredecible. Al ver Sonic Frontiers, poca gente se esperaba un juegazo, pero la crítica y la audiencia están de acuerdo: puede que no sea para todos, pero es un título a tener en cuenta y que puede hacer las delicias de muchos usuarios.

Estrategia y relax gratis gracias a Epic Games

Alba

Los videojuegos gratis de Epic Games vuelven una semana m´´as y nos traen doble dosis de regalos. En este caso, tienes la estrategia asiática de Shadow Tactics mezclada con la exploración más desenfadada de Alba: Una aventura mediterránea. Ambos juegos son completamente gratis hasta el jueves que viene, ¡no te los pierdas!

La mejor estrategia a precio de risa

Civilization Vi

Civilization VI protagoniza una de las mejores ofertas que hemos visto en muchísimo tiempo. Con todo su contenido habiendo sido rebajado al 90%, se queda un juego base a 6 euros, mientras que las ediciones con sus DLCs y expansiones tienen un descuento enorme que no te puedes perder.

John Wick tiene un videojuego, y es genial

John Wick Hex

Estos días se ha estado hablando mucho de un videojuego de John Wick, pero la franquicia ya tiene un título, aunque igual no es como piensas. John Wick Hex es un juego de estrategia por turnos con énfasis en reaccionar muy rápido a los movimientos de tus enemigos a la vez que haces letales coreografías.

Temas
Inicio