Defiende Japón o come paella en el pueblo valenciano de tu abuelo con los juegos gratis de Epic Games Store

Defiende Japón o come paella en el pueblo valenciano de tu abuelo con los juegos gratis de Epic Games Store
Sin comentarios

Nuevo jueves, un paso más cerca de estar disfrutando del fin de semana, y un juego gratis en Epic Games Store listo para que lo reclames. En este caso, y para no romper la tónica de la compañía estadounidense, nos regalan 2 juegos, ambos disponible desde ya mismo.

Recordad que, como siempre, tendréis que tener una cuenta de Epic Games Store para conseguir cada uno de estos juegos semana a semana. Eso sí, no se reclamarán automáticamente sino que tendréis que hacer clic en cada uno de ellos para asociarlos a vuestra biblioteca. Desde hoy y hasta el próximo 17 de noviembre a las 17:00 horas (horario peninsular español), Alba - A Wildlife Adventure y Shadow Tactics pueden ser tuyos sin invertir una sola moneda.

El primero de ellos, como hemos mencionado más arriba, es Alba - A Wildlife Adventure. Quizá os suene su nombre, aunque no su estudio de desarrollo independiente ustwo games. Hablamos de una obra contemplativa, de deleitarte con la música y el apartado estético más que matar por doquier. Y es que, como podéis ver en las imágenes, la obra de este estudio valenciano busca trasladar la magia y la belleza de los parajes de la Comunidad Valenciana mientras salvamos el lugar.

El segundo de ellos sí busca el deleite de la sangre y muerte, pero es lo normal cuando hablamos de ninjas y samuráis. Claro está, estamos ante Shadow Tactics, un imprescindible de la estrategia y el sigilo de Mimimi Games que nos lleva al Japón feudal en una historia de defensa de la nación con un enfoque de "elije cómo afrontar los combates" espectacular.

Temas
Inicio