Civilization VI y todos sus DLC con un 90% de descuento es una ofertaza que no deberías dejar pasar

Civilization VI y todos sus DLC con un 90% de descuento es una ofertaza que no deberías dejar pasar
Sin comentarios

Si hay un género que podemos decir que sigue siendo único de nuestra plataforma es, sin lugar a dudas, la estrategia. Dentro de este campo, tenemos muchos tipos de experiencias distintas, pero los 4X, y en especial la saga de Civilization, son unos de los más populares y queridos entre los jugadores. Hoy tenemos una pedazo de oferta que hará las delicias de todos aquellos que amen el género.

Las ofertas de Steam son el pan de cada día en el PC, y, aunque estemos acostumbrados a ellas, hay veces que salen descuentos que nos dejan con la boca abierta. Civilization VI con un 90% de descuento es una de ellas, dejándote el juego base a tan solo 6 euros. Pero, ojo, que hay más.

La Platinum Edition del juego, que te trae tanto el título original como 8 de sus DLCS. Entre los pueblos que podrás conseguir están los nubios, persas, polacos, viquingos, australianos e indonesios. Además de ello, te incluirá sus dos expansiones, Rise and Fall y Gathering Storm. Todo esto normalmente cuesta 167 euros, pero puedes conseguirlo por el módico precio de 15 euros. Y, si esto te parece un gran descuento, espérate a ver el siguiente.

Y es que algunos no podemos disfrutar de Civilization si no tenemos acceso a literalmente todas sus expansiones y ampliaciones de contenido. Si ese es tu caso y no quieres pagar 210 euros, no te preocupes, porque la tienda de Valve tiene una solución para ti. Con un 86% de descuento, el paquete completo con todo lo que Civilization VI tiene para ofrecerte, incluyendo todo lo que se ha lanzado para el título de estrategia en los últimos 6 años, puede ser tuyo por 29,77 euros.

La oferta del juego de Firaxis está aquí para acompañarnos durante una buena cantidad de tiempo. Desde hoy hasta el 22 de noviembre (aunque no conocemos la hora), puedes hacerte con uno de los mejores y más grandes juegos de estrategia jamás creados por un precio más que permisivo. Además, gran parte de sus DLCs individuales está descontada, así que si te falta alguna de las expansiones o pueblos, no dudes en echar un ojo a su página de Steam.

Temas
Inicio