¿No sabes a qué jugar este finde en PC? Aquí te recomiendo 4 juegazos para pasarlo en grande

¿No sabes a qué jugar este finde en PC? Aquí te recomiendo 4 juegazos para pasarlo en grande
Sin comentarios

Llegamos al final de otra semana más, y con ello nos da la bienvenida el ansiado fin de semana. Estos días de descanso son ideales para disfrutar de los videojuegos, pero, ¿tienes claro a qué jugar? Si no, hoy vengo a recomendarte 4 títulos que pueden hacerte más ameno el tiempo de relax. 

Acción metroidvania con Ghost Song

Ghost Song

Cuando un metroidvania tiene buena pinta, es muy difícil no recomendarlo. Con Ghost Song, vas a ser transportado a un planeta alienígena para tener una aventura de ciencia ficción que hará las delicias de los fans de Metroid, pero también de aquellos que quieran saciar su sed de Hollow Knight.

Epic Games te da puzles y conflictos bélicos esta semana

Rising Storm 2

Una semana más, la tienda de Epic Games viene a traernos regalos que pueden alegrarnos el fin de semana. Esta vez, nos toca un shooter multijugador bélico muy realista, que viene acompañado de un juego de puzles con trasfondo de ciencia ficción. Si no quieres pasar por caja, son dos títulos muy recomendables.

Warhammer te invita a matar ratas gratis

Vermintide 2

Los videojuegos gratis siguen siendo una gran alegría para esta semana. Warhammer Vermintide 2 es un shooter cooperativo al estilo Left 4 Dead ambientado en el universo de Warhammer. Si tienes 3 amigos con los que hacer un escuadrón, quédate con este juego gratis para siempre y disfruta de sus partidas.

Juegos de mesa a distancia con Tabletop Simulator

Tabletop Simulator

¿Te gustan los juegos de mesa pero no tienes tiempo de juntarte con todos tus amigos? `¡Tabletop Simulator es tu juego! Pudiendo acceder a un montón de juegos de mesa conocidos (como Dixit, por ejemplo) a través de la Workshop de Steam, vas a tener a tu disposición una fuente casi inagotable de diversión para jugar online, e incluso en Realidad Virtual.

Temas
Inicio