QuakeCon vuelve por todo lo alto con novedades sobre Redfall: cuándo y dónde ver el evento digital de Bethesda

QuakeCon vuelve por todo lo alto con novedades sobre Redfall: cuándo y dónde ver el evento digital de Bethesda
Sin comentarios

Un año más, Bethesda, id Software y Arkane vuelven para hacernos llegar todas las novedades de sus títulos en la QuakeCon. El evento se podrá disfrutar de manera digital a través de streaming y promete tener novedades de muchos de los títulos más esperados de estas empresas.

El evento tendrá lugar dentro de dos semanas y contará con la presencia de Marty Stratton, director de DOOM 2016, y productor de DOOM Eternal, para dar el pistoletazo de salida al evento. En este, estarán presente, como poco, Redfall, The Elder Scrolls Online, Fallout 76, Ghostwire: Tokyo y Quake, aunque también se ha confirmado la presencia de otros títulos no nombrados.

Si no te quieres perder el evento de una de las compañías más grandes de la industria, no tienes más que ir a su canal de Twitch. El evento tendrá lugar entre el día 18 y el 20 de agosto. El mismo 18, la cosa arrancará a las 18:15 (horario peninsular), y es donde estarán las charlas principales de la QuakeCon.

Junto con todas estas charlas de videojuego, también habrá una gran variedad de programas, como algunos centrados en cocina, colectas solidarias o incluso actividades para iniciarse en el mundo de montar y configurar ordenadores personalizados por piezas.

Si quieres conocer las actividades y paneles que tendrán lugar en la QuakeCon 2022, no tienes mas que echarle un vistazo al planning que ha compartido Bethesda. El evento se viene cargado de material, tanto en cuanto a anuncios como de la escena competitiva de los juegos de Bethesda. Será un fin de semana potente para los fans.

Temas
Inicio